Tendencias

F1: ¿Cuál es el platillo favorito del piloto español Fernando Alonso?, te contamos de cuál se trata

El piloto español, Fernando Alonso se ha declarado amante de la comida mediterránea y este es su platillo favorito
domingo, 5 de marzo de 2023 · 16:16

Fernando Alonso se subió de nuevo al podio y España está de fiesta con tan increíble momento, mismo que no es para menos. El dos veces campeón mundial nuevamente se ha consagrado con un título y ahora, a pesar de las adversidades, se ha demostrado de que está hecho y porque ha subido al podio en tantas ocasiones. 

La tarde para ellos, mañana para nosotros, Fernando Alonso subió de nuevo al podio tras consagrarse en el Gran Premio de Bahrein 2023. Lo que empezó como una simple ilusión en el pole position con el quinto puesto, terminó con él en la posición número 3 de la carrera haciéndolo acreedor al título. 

Y es que desde el año 2021 el piloto español no subía al podio y ahora lo ha hecho de la mano de su escudería Aston Martín, sumando entonces un total de  32 victorias, 98 podios y 22 pole positions, además de haber obtenido 23 veces el título por la vuelta más rápida. Hasta ahora las cosas marchan de maravilla y este primer triunfo de Alonso augura un gran 2023, el cual podría dar hasta la sorpresa. 

El español se mostrado amante de la comida mediterránea. Foto: Twitter F1

¿Cuál es la comida favorita de Fernando Alonso?

Por supuesto, esto merece una gran celebración y no solo va del tema de la champaña, que si bien también lo merece, en realidad podría existir algo que al español haga mucho más feliz y eso es que pueda disfrutar de su platillo favorito: la Paella

El actual piloto de la escudería Aston Martin ha destacado en una gran cantidad de ocasiones que para él sus gustos por lo mediterráneo y lo clásico no ha desaparecido y tal sigue siendo su amor por su país que no ha parado de externar la felicidad que le causa el poder disfrutar de una buena paella en cualquier ocasión. 

Pese a ello, también se ha destacado que el piloto español gusta en algunas ocasiones de disfrutar de una buena pasta, pues la comida italiana también entra en la lista de sus favoritos y que no que no puede perdonar. Después de todo la pasta también entra en muchas de las dietas de los pilotos de la Fórmula 1, por lo que esto no lo hace salirse completamente.