Tendencias

¿Cuál fue el menú de la boda de Lele Pons y Guaynaa? Esto fue lo que cenaron sus invitados

Lele Pons y Guaynaa se casaron en Miami y así fue la fabulosa fiesta de la influencer y el cantante, su menú fue de otro mundo
domingo, 5 de marzo de 2023 · 17:24

¡Lele Pons y Guaynaa dieron el sí acepto, para siempre! La influencer y el cantante finalmente este fin de semana se casaron y se convirtió en el evento más importante del mes, donde no solo fue una fiesta en la que tiraron la casa por la ventana, sino que también estuvo plagada de celebridades. 

Uno de los más importantes, sin duda, ese fue el cantante Chayanne, quien es el tío de Lele y con el cual también tuvo un baile especial con la canción “Tiempo de vals”. También acompañada de la cantante Natalia Jiménez, Pons bailó con el interprete de “Chica Ideal” bajo la canción de “Me Muero”, momento que sin duda disfrutaron todos los asistentes. 

El evento que tuvo lugar en Miami, contó con una gran listado de personalidades entre las que se encontraba Paris Hilton, quien cuerdamente también fue dama de honor, Anitta, Tini, Mau y Ricky, Sebastián Yatra, Diplo, Becky G, Aitana, Steve Aoki, Manuel Turizo y muchos más, mismos que sin duda disfrutaron el gran evento de principio a fin. 

La boda de Lele Pons y Guaynaa tuvo padrinos y damas de honor increíbles. Foto: Instagram @lelepons

También se hizo alusión a que muchos de los cantantes invitados deleitaron a los asistentes y los nuevos esposos con varios de sus éxitos, pues el momento se prestó para esto y para poner a bailar a todos y disfrutar de la unión de una de las parejas más destacadas de internet. Por supuesto, la cena tendría que ser también igual de memorable y te contamos cuál fue. 

¿Cuál fue el menú de la boda de Lele Pons y Guaynaa?

Por supuesto, un evento tan importante es no podría tener una cena cualquiera y las mesas de los invitados tenían con ellos el menú, mismo que en cada lugar tenían la impresión con su nombre en la parte alta y con unos detalles bastante bonitos con flores y de color blanco. 

El menú se dividía en tres tiempos, entre los cuales tuvieron la oportunidad de degustar:

  • Primer tiempo: Ravili relleno de espinaca con queso ricotta, salsa de tomate y queso parmesano. 
  • Segundo tiempo: Pescado lubina marinado en salsa saku miso y solomillo de ternera a la parrilla con sal gruesa, romero y salsa bearnesa. Acompañado de puré de papa con trufas y vegetales a la parrilla.
  • Tercer tiempo (postre): Cheesecake New York con mix de frutos rojos y/o pastel de boda.
Así fue el menú de la boda de Lele Pons y Guaynaa. Foto: Instagram @thejanellemarie