Tendencias

Crean hilo en Twitter de recomendaciones para disfrutar las mejores micheladas en la CDMX

Conoce en qué lugares de toda la CDMX puedes deleitarte con un par de micheladas
domingo, 5 de marzo de 2023 · 01:00

Las micheladas son una popular bebida típica mexicana que se crea a partir de una buena cerveza mezclada con jugo de limón, salsa picante, sal y además un par de ingredientes o salsas sazonadoras que le dan un delicioso toque. Tan exquisita es esta preparación que sin duda alguna se ha convertido en la favorita de cientos de personas.

Existen muchos lugares para disfrutar de una rica michelada y más al encontrarse en la Ciudad de México (CDMX) donde seguramente las opciones son tan amplias y diversas que no se sabría ni por dónde armar una ruta gastronómica para disfrutar de las mejores.

Gracias a Twitter, un usuario creó un hilo en esta red social para compartir las mejores recomendaciones y poder disfrutar de unas deliciosas micheladas en la capital del país, desde la zona centro hasta la oriente, poniente, norte y sur de la CDMX. Descubre qué opciones puedes visitar en una escapada o salida de fin de semana.

Recomendaciones para disfrutar las mejores micheladas en la CDMX

En la zona centro encontramos las siguientes opciones: Micheladas el barra, Micheladas Las rejas y Mixchelota, opciones calificadas por este usuario con una puntuación de 8 a 9 de 10 puntos para disfrutar de esta bebida típica mexicana.

En la zona oriente: Micheladas kokin, Qué chilo, Micheladas César, opciones en donde además se puede disfrutar de unos deliciosos esquites o algunos exquisitos y refrescantes mojitos.

En la zona poniente: F.A.I, Las Obregonas, Las Clandestinas.

Por la zona sur: Las Aztecas, El Rasta, Las brocheladas; en este último lugar se pueden encontrar una rica comida cerca de la carretera Picacho-Ajusco en la CDMX.

En la zona norte: El chilanguito, El chango, Las taberna de gonzz, otros establecimientos para disfrutar de un clásico mexicano.

¿Ya tuviste la oportunidad de disfrutar de una rica michelada en estos lugares? Sino es así, a continuación te compartimos el hilo de Twitter completo para que puedas conocer esta serie de recomendaciones y saber la ubicación exacta para disfrutar de un par de micheladas en diferentes puntos de la Ciudad de México.