tendencias

Daniel Radcliffe y su comida chatarra favorita que seguro también es la tuya

Conoce cuál es la comida chatarra favorita del protagonista de la saga de Harry Potter, te lo contamos
jueves, 30 de marzo de 2023 · 14:12

El actor británico protagonista de la saga de Harry Potter en los últimos días ha sido foco de la prensa internacional, después de que se haya dado a conocer que él y su novia Erin Darke se convertirán en papás. Los fans Daniel Radcliffe están más que emocionados por la notica que recientemente fue confirmada por el representante del actor.  

Daniel Radcliffe y Erin Darke forman una de las parejas más estables del mundo de la farándula, que engloba una bella historia de amor que comenzó hace poco más de una década. A pesar de que el actor mantiene herméticamente gran parte de su vida personal, en algunas ocasiones se le ha visto junto a su pareja en eventos públicos que confirman que su relación es muy especial.

Sin embargo, el famoso protagonista de Harry Potter, a pesar de que le gusta mantener en privado algunos detalles personales, en varias ocasiones ha decidido compartir con su público un poco más sobre sus gustos culinarios. Daniel es un apasionado por la comida, en algunas ocasiones ha comentado que para el desayuno le gusta comer huevos benedictinos.

¿Cuál es la comida chatarra preferida de Daniel Radcliffe?

Pero esto no es todo, una de las debilidades que más atañen al actor es la comida chatarra, su preparación favorita son las papas fritas con tocino y queso chédar, la combinación explosiva a la que difícilmente el actor podría resistirse.

A pesar de que Daniel Radcliffe es uno de los talentos con grandes reconocimientos cinematográficos, prefiere estos platillos de comida rápida bastante sencillos, de los que estamos seguros que a más de uno también les encanta.