Tendencias

Carlos III recibe un pastel con forma de corona en Berlín durante su primera visita como monarca

¡Pastel y corona especial! Este regalo recibió el rey Carlos III durante su visita a Alemania
jueves, 30 de marzo de 2023 · 18:20

El pasado miércoles, el rey Carlos III llegó a Alemania con la reina consorte Camila del Reino Unido para su primera visita de Estado al extranjero como monarca, después de que se pospusiera la primera parte del viaje a Francia. En este encuentro, recibió un pastel con forma de corona, algo que sin duda alguna llamó la atención de los medios internacionales y del propio público.

El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, y su esposa, Elke Budenbender, fueron los encargados de recibir a los monarcas con una ceremonia de bienvenida en la que recibieron honores militares y después degustaron un banquete de estado en Schloss Bellevue.

Con motivo de los actos protocolarios, Carlos III se reunió con militares británicos y alemanes destacados en Finowfurt, cerca de Berlín, durante su visita a Alemania, siendo la primera que realiza al extranjero desde su ascensión al trono. En su visita, dio un recorrido por un mercado, ubicado en el pueblo ecológico de Brodowin, en las afueras de Berlín donde recibió distintos obsequios, entre ellos un pastel con forma de corona.

FOTO: Captura de pantalla YouTube Euronews

Carlos III recibe una corona especial en Berlín

El pastel que recibió el monarca tenía muchos detalles, propios de una corona real; piedras o joyas preciosas y hasta su respectivo cojín en donde descansa o se coloca esta creación. Además Carlos III se mostraba interesado por el curioso regalo, por lo que no dudó ni un segundo en cortarlo mientras los fotógrafos inmortalizaron el momento.

El rey cortó una rebanada mientras uno de los asistentes, ya esperaba con un par de platos extendidos en sus manos para poder disfrutar del pastel. Pese a que el video de este momento es muy corto, muestra a la perfección la secuencia de acciones en esa visita especial de la monarquía británica.

Sin duda alguna, en su primera visita como monarca en este viaje a Alemania, el rey Carlos III fue sorprendido con una corona muy especial, este pastel temático que tenía una decoración impecable. 

Más de