tendencias

¡Los tacos! Captan el momento en el que se cae un trompo completo de carne al pastor en taquería

miércoles, 29 de marzo de 2023 · 17:15

¡Mis ahorros! Quizá esa fue la frase que el taquero pensó después de que viviera un trágico accidente cuando el trompo de carne al pastor cayera al suelo sin que nadie pudiera impedir el incidente. El suceso quedó documentado en las cámaras de seguridad de una taquería donde logran captar el momento exacto en el que un joven taquero preparaba una orden de los tradicionales taquitos al pastor, con su porción generosa de piña. Fue en la segunda preparación de un taco que el trompo al parecer no soportó el peso y cayó al suelo, llevándose toda la producción del día.

El video ya ha sido difundido en diferentes plataformas de redes sociales, pero originalmente fue compartido a través de TikTok por el mismo establecimiento de comida bajo el nombre Taquería Juquilita, con una edición que se puede considerar que los mismos taqueros tomaron de forma positiva dicho suceso. El video corto tiene como música de fondo partes de la canción de José Luis Perales “Un velero llamado libertad”, que van muy acorde con dicho momento.

Momento exacto en que el trompo de carne cae al piso. Foto: Tiktok

El video compartido hace tres días por @taqueriajuquilita2016 ya cuenta con más de tres mil comentarios en TikTok, a lo que decenas de internautas han dejado sus condolencias por la pérdida de este antojito mexicano, que para muchos es un clásico para disfrutarse después de una jornada laboral pesada.

Pero la actitud positiva de los representantes de este establecimiento no solo quedó en compartir su momento chusco, sino que también han interactuado con la comunidad de dicha red social y se han dado a la tarea de responder a los comentarios de sus seguidores, algunos de ellos son:

Foto: TikTok @taqueriajuquilita2016

Afortunadamente el suceso solo quedó en un poco de carne que ya no pudo ser utilizada para su venta y no paso a una tragedia mayor. Los testigos de este accidente fueron una señora con su hijo que al parecer eran quienes esperaban con gusto su orden de tacos.

Foto: TikTok @taqueriajuquilita2016