Tendencias mexicanas

¿Cómo fue la vez que Carlos Rivera intento cocinar y falló?, revive este divertido momento (VIDEO)

Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez se convertirán en papás y así recordamos la vez en que, el cantante, intento ser chef
martes, 28 de marzo de 2023 · 12:01

¡Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez van a ser papás! El mundo se ha detenido por un momento al enterarse que Rivera se va a convertir en padre por primera vez y que nadie, absolutamente nadie esperaba tal noticia, porque si ha sorprendido a todos. 

A través de sus cuenta de instagram el interprete de “Te esperaba” junto a su esposa Cynthia, dieron a conocer la noticia. Con una hermosa fotografía en laque se puede ver un muñeco de peluche en forma de león, unos zapatitos azules para bebé y en un bordado el nombre “León”, así es como han sorprendido a todos sus seguidores

Por supuesto, esto ha venido acompañado de un hermoso mensaje que cita: “La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, confirmando así la gran noticia que con mucha ilusión llega a sus vidas.

Por supuesto, las muestras de cariño en las redes sociales no se hicieron esperar por parte de seguidores y amigos, en los cuales se mostraban completamente ilusionados por la noticia y que les deseaban los mejor ahora que serían 3 en esa pequeña familia que poco a poco está creciendo. 

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez van a ser padres. Foto: Instagram

Con esto, nos ha dejado pensando que tal vez Rivera será un papá excelente, siempre y cuando no decida meterse a la cocina, porque al parecer eso no sería para nada su fuerte. Y es que recordando un poquito de lo que ha hecho el cantante, nos topamos con un recuerdo que ahora mismo te vamos a desbloquear. 

¿Cuándo fue la vez que Carlos Rivera intento cocinar?

Resulta que hace cuatro años, cuando el rumor de la relación entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez solo era eso, un rumor, el cantante se encontraba haciendo promoción y aceptando invitaciones a todos los programas para ganar audiencia, cosa que le sirvió para su carrera en lo musical, pero destrozó por completo su intento de ser un chef profesional. 

Resulta que Rivera fue invitado al programa de la televisora de San Ángel “Cuéntamelo Ya”, donde lo ponen a cocinar, situación que para nada parecería complicado, pues tan solo debía seguir las instrucciones del entonces chef del programa y agregar solo los ingredientes a las preparaciones. 

Mientras la entonces conductora Cynthia Urias estaba mezclando algunos de los otros ingredientes en la licuadora, el chef le pide que agregue sal y pimienta a la mezcla, esto con la intención de darle ese toque de sabor a la receta. Por lógica, se sabe que debe agregarse un poco o lo que uno cree que le dará ese sazón, pero al parecer para Carlos no sería así. 

Resulta que el cantante, lejos de agregar una pequeña porción a su mezcla, lo que hace echar todo lo que tenían los contenedores de sal y pimienta. A lo que simplemente el chef se limita decir “Eh bueno, fue demasiado”, a lo que Carlos respondío: “Es que pensé que era todo, ya ven”, para disculparlo, la conductora solo se limita a decir “No importa, a él le queda muy bonito”. 

Por supuesto, el momento terminó en risas y se volvió viral, demostrando que lo suyo, lo suyo es estar sobre un escenario interpretando sus canciones. Sin duda creemos que tendrá algo de talento escondido y que ahora, en la próxima faceta de padre, todo podría cambiar, ¿no crees?