Video viral

Señor se gana dinero por preferir el agua al refresco de cola en reto de TikTok

Adentro del envase, venían algunos billetes que emocionaron mucho al señor, que se ganó el corazón de cientos de usuarios en TikTok
lunes, 27 de marzo de 2023 · 23:00

Cuidar nuestra salud es un trabajo de todos los días y a veces necesitamos hacer sacrificios con el objetivo de mantenernos saludables. Sin embargo, la mayoría de las veces caemos a las tentaciones en lugar de disfrutar los beneficios de tomar buenas decisiones, como le ocurrió a un señor, cuyo video se viralizó, debido a que recibió un premio por elegir agua, en lugar de un refresco de cola. 

Fue a través de un video de TikTok, que el usuario identificado como @chicored5 decidió compartir un video, en el que  sale a la calle y les pregunta a diferentes personas "¿Qué prefiere: La gaseosa o el agua?" a lo que estas responden en su mayoría que el refresco de cola. Sin embargo, el último de todos eligió el agua y por elegir eso, se llevó un poco de dinero.

El señor, de una apariencia humilde, se decanta por la bolsa de agua y a pesar de la presión del tiktoker, él dice que no quiere el refresco, puesto que ya tenía sed desde hacía rato. Y cuando el chico que está llevando a cabo el reto, le dice que como eligió el agua, a diferencia de todos los demás, le dará una cajita con tostaditas

¿Qué le regaló el tiktoker a un abuelito por elegir el agua?

Adentro de la caja de tostadas, venían algunos billetes, que aunque no sabemos cuánto es, puesto que se trata de moneda internacional en un país al sur de México, que aparentemente se trata de Honduras, emociona tanto al señor, que se pone a agradecerle a dios viendo al cielo casi al borde de las lágrimas de alegría.

Señor emocionado 

"No es mucho, pero espero le sirva de algo, que se compre un pollito o algo", le dice el joven, quien se alegra de que el señor eligió el agua en lugar del refresco de cola, que el resto de los encuestados quisieron. El señor se emocionó mucho, lo cual provocó, que muchos de los usuarios se alegraron y aplaudieron la acción, pues muchos aseguraron que el dinero y agua "llegaron a las manos correctas". 

"Le cayó a la persona correcta", "Qué bonito gesto, soy de las personas que piensan que a la gente buena le pasan cosas buenas", "Dios te bendiga y te multiplique, joven" y "Qué lindo el señor", fueron algunos de los comentarios que pudimos ver en el video, que nos hizo un nudo en la garganta, pero enhorabuena por el don.