Tendencias

¿Cuál fue el menú del 'Baby Shower' de Maite Perroni y Andrés Tovar? Te contamos con detalle

Este fin de semana Maite Perroni y Andrés Tovar celebraron el 'Baby Shower' de su primer hija y estos son todos los detalles que debes conocer de su menú
lunes, 27 de marzo de 2023 · 16:05

Maite Perroni y su esposo, Andrés Tovar, celebraron el baby shower de su primer hija y no escatimaron en gastos para este momento tan especial con la llegada de su pequeña. Globos, flores, pasteles y una extensa lista de invitados de lujo, así fue como vivieron este gran evento la feliz pareja. 

En enero de 2023 Perroni y Tovar dieron a conocer a través de una storie en su instagram que se convertirían en padres por primera vez y esto no solo generó una emoción total para ellos, también para los seguidores de la cantante, quienes además de las apuestas por el sexo del bebé, también se preguntaban cómo iba a hacerle con la próxima gira de RBD. 

Por supuesto, hoy no estamos para pensar en el futuro, ya que estos dos deben vivir el hoy y  eso nos trae a hablar del baby shower que realizaron este fin de semana en presencia de amigos y familiares. De primera instancia, debemos mencionar que fue la conductora, Rocío Sánchez Azuara, quien lo organizó y con motivo del sexo, eligió todo en tonalidades rosas desde globos, servilletas, flores y más. Te contamos a detalle. 

Maite Perroni y Andrés Tovar esperan a su primer hija y así celebraron. Foto: Instagram

¿Cual fue el menú del baby shower de Maite Perroni?

A través de sus redes sociales se dio a conocer que la presentadora no escatimo con el menú de la fiesta y de primer plano sabemos que tuvieron una mesa de dulces, que la misma Sánchez Azuara disfruto de un buen snack y que incluso lo compartió en sus redes. 

Foto: instagram

La mesa tuvo una extensa variedad de postres y panecitos, mismos que sin duda todos los asistentes seguramente disfrutaron enormemente. Entre los más populares, por supuesto fueron los cacahuates, los mangos enchilados y algunas frituras que pudieron preparar con un poco de salsa y limón. 

En cuanto a lo dulce, no evitaron disfrutar de unos deliciosos s’mores (bombones derretidos con chocolate en medio de galletas), dulces de amaranto y una extensa variedad de opciones en cuanto a chocolates. Nosotros creemos que puede ser uno de los antojos de la RBD en esta etapa. 

Su historia...

Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron el año pasado entre los meses de septiembre y octubre, sin dar una fecha específica, pues muchos eran los rumores de su boda. Sería hasta el 8 de octubre cuando finalmente terminarían con ellos y finalmente hicieron oficial su compromiso con una hermosa fotografía frente al lago en blanco y negro, donde se le puede ver en un vestido blando y levantando el ramos de flores.

Hoy esperan una hermosa niña, siendo la primera de su matrimonio y de ambos, siendo un momento de eterna felicidad para los dos y que estamos seguros les traerá mucha felicidad.