Tendencias

¡Pedro Pascal se vuelve viral en Tik Tok comiendo sándwich! Esta es toda la historia

Una vez más Pedro Pascal se vuelve tendencia y no creerás cuál es la historia que hay detrás de su sándwich
jueves, 23 de marzo de 2023 · 20:20

¡Pedro Pascal sigue siendo la tendencia que más amamos en internet! Al padrastro de los niños más queridos de las series entre Ellie y Grogu (a.k.a Baby Yoda), no le ha bastado con popularizarse en internet por este tipo de acciones, también ha querido ser estrella de varios videos y así es como lo ha demostrado. 

Resulta que desde hace un par de días ha comenzado a vitalizarse un momento en el que se le puede ver al actor chileno en diversos videos de Tik Tok comiendo un sándwich en tonos de burla o cinismo por cualquier cosa, demostrando que no importa el qué podrían hacer las cosas.

Muchos han sido los videos que se han compartido con este “efecto” que a través de la aplicación de CapCut, muchos usuarios han dado rienda suelta para usarlo en divertidos momentos como aquellas personas que esperan el supuesto anuncio del concierto de Taylor Swift en México y que el presupuesto no está a la altura, pero “YNIMODO”.

Foto: Tik Tok

Algunos por ejemplo, hacen hincapié en que prefirieron salir de viaje y regresar a comer puro pan, pero felices porque lo “bailado nadie se los quita”.

Foto: Tik Tok

Hubo incluso algunos que compartieron un video en el que aseguraron que lejos de tener un video “profesional”, esto podría tener mucho más likes e interacciones que uno profesional. Como respuesta, muchos se ha pronunciado así y si te lo preguntas, sí les ha funcionado. 

Foto: Tik Tok / Ilustrativa

¿De dónde viene la tendencia de Pedro Pascal comiendo un sándwich?

Bueno, está divertida dinámica en realidad se trata de una dinámica que salió de una entrevista que tuvieron con LADbible TV y que compartieron en su página oficial de YouTube. En el video se le puede ver a Pascal junto a Jon Favreau, creador y producto de ‘The Mandalorian’ (sí, donde es papá de ‘Baby Yoda’) comiendo diversos snacks y comparándolos entre los americanos y los chilenos. 

Ahora bien, en realidad Pedro Pascal no que está disfrutando es un sándwich con palta o como lo conocemos mejor aguacate. Así es, lo que le dieron al actor chileno y al productor fue una versión estilo de guacamole o pasta aguacate, la cual embarro en un crujiente pan y después compartió también con Favreau