MasterChef Celebrity

Chef Adrián Herrera regresa a la tercera temporada de MasterChef Celebrity junto con estos nuevos jueces

La nueva temporada de la cocina más famosa de México tendrá muchas sorpresas, entre ellas el regreso del chef Herrera junto a nuevos jueces
jueves, 23 de marzo de 2023 · 03:00

La tercera temporada de MasterChef Celebrity está por iniciar y estamos más que ansiosos por saber todos los detalles de esta nueva edición. La cocina más famosa de México se renueva completamente este 2023 y tendrá un nuevo panel de jueces, quienes calificarán los platillos de las celebridades participantes de esta edición.

Los famosos que estarán en esta edición del reality de cocina deberán de demostrar sus habilidades culinarias y conquistas el paladar de los nuevos jueces, pero sólo uno podrá coronarse como ganador. La televisora del Ajusco ha revelado los nombres de los primeros participantes de esta temporada, en pantalla podremos ver a Poncho Denigris, Alejandro Lukini, Fabiola Campomanes y Eduardo Capetillo Caytán, en los próximos días se darán a conocer los nombres de las demás celebridades.

Sin embargo, esta no es la única sorpresa que ha sido compartida, la cocina más famosa de México tendrá nuevamente en el panel de jueces al chef Adrián Herrera, la noticia se dio a conocer este miércoles en el programa Ventaneando. Daniel Bisognio, conductor del programa comentó que en esta nueva edición de MasterChef Celebity habrá cambios en los chefs “Adrián Herrera regresa, estuvo fuera un rato, y mire usted; aquí está Zahie Téllez y Poncho Cadena, los dos salidos del canal del gourmet”, mencionó el conductor.

El chef Adrián Herrera regresa al panel de jueces en la nueva edición de MasterChef Celebrity. (Foto: Instagram @masterchefmx)

¿Quiénes serán los nuevos jueces de esta temporada?

Chef Zahie Téllez es una cocinera apasionada desde los nueve años de edad, quién desarrolló un vínculo único con la comida gracias a la fusión cultural entre sus dos abuelas árabe y mexicana, que sembraron en ella la pasión por la cocina. Fue aprendiz del chef Ugo Alciati y ha sido acreedora de varios premios internacionales.

Chef Alfonso Cadena Rubio es un chef nacido en Sonora y forma parte de la cuarta generación de una familia de cocineros de gastronomía francesa. Cursó sus estudios de cocina en la escuela Pacific Culinary Arts. Ha destacado por desarrollar su propio estilo en la cocina, bajo un concepto donde brilla el sabor, destaca la presencia visual del plato y la combinación de alimentos.

Chef Adrián Herrera es un reconocido cocinero, fotógrafo y escritor, ha participado en varias ediciones de Master Chef México desde el año 2015 y es propietario de dos restaurantes Fonda San Francisco y Fonda China. Ha sido uno de los jueces más polémicos y queridos de la cocina más famosa de México. 

¿Quién será la nueva conductora de la nueva edición de MasterChef Celebrity?

La televisora del Ajusco también reveló que en esta nueva temporada de MasterChef Celebrity tendrá como conductora a la actriz y escritora mexicana Claudia Lizaldi. En los próximos días se irán revelando más detalles y el elenco completo de esta edición del reality de cocina.