Tendencias

¡No le tiene miedo a la gastritis! Gatito se hace viral por comer botanas picantes

Este gatito aprovechó una reunión en familia para acercarse y robarse una pieza de las botanas picantes que estaban disfrutando
martes, 21 de marzo de 2023 · 15:13

La comida picante es la favorita de muchas personas y es que ese delicioso sabor hace que las preparaciones tomen un giro muy diferente, gastronómicamente hablando. Pero al parecer, no solo los humanos suelen disfrutar de este tipo de preparaciones extremas, un gatito dejó en claro que hasta las botanas picantes pueden ser las preferidas por las mascotas.

El video en TikTok de un gatito comiendo botanas picantes se hizo viral al demostrar cómo el pequeño felino se acercó sigilosamente a la mesa de un par de personas que disfrutaban de una reunión al aire libre y tomó una botana para comerla cómodamente.

Luego se agarró un montoncito y fue muy feliz, no estaba enchilado”, se lee en la descripción del video.

FOTO: Captura de pantalla TikTok @karlacr28_

Un par de papas y botanas picantes son las opciones que disfrutaban las personas, por lo que el michi se acercó a la mesa de piedra y aprovechó para saciar su hambre con una botanita. Lo inusual de este suceso fue que no importó que fuera un tipo de comida picante, la mascota parecía disfrutarlo.

No obstante, algunos usuarios mencionaron que las botanas picantes “no eran lo mejor” para el gato, ya que podría hacerle daño. Sin embargo, otros aseguraron que un par de “papitas no le harían ningún efecto”.

“Yo también tengo gatos, tengo 10 y no les doy pero repito, dudo mucho que le den esto cotidianamente”, “Mis gatos también comen sabritas, pero no les doy a diario, eh”, “No dejó ni la gastritis”, “El mio come cheetos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Actualmente, el video ya cuenta con cerca de 190 mil reproducciones, 23 mil “likes o me gusta” y decenas de reacciones por parte de los internautas, pues este gatito no le tuvo miedo ni a la gastritis, solo quería disfrutar de una botana, encantando y preocupando a algunos usuarios de las redes sociales.