Precio del gas LP

Descubre cuánto costará el gas LP en tu ciudad durante la semana del 19 al 25 de marzo

En las 16 alcaldías de la Ciudad de México, el kilogramo de gas LP costará de 18.50 pesos en esta semana
lunes, 20 de marzo de 2023 · 10:27

Como cada semana, la Comisión Reguladora de Energía (CRE), publica a través de su portal oficial, la tabla de precios máximos aplicables de gas LP del 19 al 25 de marzo, durante esta semana se pudo ver una ligera disminución en el precio en diferentes entidades del país.

En el caso de la Ciudad de México en sus 16 alcaldías, el kilogramo de gas LP costará de 18.50 pesos en esta semana, lo que significa una disminución de 25 centavos con respecto a la semana anterior. Mientras que el precio por litro se costea en 9.99 pesos, lo cual representa una disminución de 14 centavos, una buena noticia que representa un alivio a los bolsillos de las familias mexicanas.

Precio del gas LP en el Estado de México

Con respecto a Toluca, la capital del Estado de México, el precio del combustible esta semana estará en 18.88 pesos el kilogramo y el litro se costeará en 10.20 pesos, esto quiere decir una disminución de 44 y 23 centavos con respecto a la semana pasada.

Mientras que, para otros municipios de EdoMex como Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla de Baz y Chimalhuacán el precio por kilogramo será de 18.50 pesos y el precio por litro será de 9.99 pesos, el cual representa una disminución de 25 y 14 centavos respectivamente, en comparación a la semana anterior.

Captura de pantalla CRE

Precio en Nuevo León

Al norte del país, en Monterrey la capital del estado el precio del gas será de 19.41 pesos el kilogramo, mientras que el litro será de 10.48 pesos, lo que significa una disminución de 75 y 41 centavos menos con respecto a los precios de la semana anterior.

Precio en Jalisco

Para Guadalajara la capital jalisciense el precio del gas será de 19.33 pesos el kilogramo y de 10.44 pesos el litro, lo cual representa una disminución de 45 y 23 centavos respectivamente, con relación a los precios enlistados la semana anterior.

Captura de pantalla CRE