Tendencias

¡Mujer se come 2 millones de pesos! Pensó que eran papitas normales y las consumió por error

Esta mujer se comió unas papas en forma de corazón pensando que eran por la temporada y cometió un grave error
jueves, 2 de marzo de 2023 · 16:00

¿Te imaginas tener en tus manos 2 millones de dólares y COMÉRTELOS?, no, no has leído mal, comértelos literalmente. Bueno eso fue lo que sucedió recientemente con una persona que tuvo entre sus manos la fortuna de contar con una gran cantidad de dinero y que tristemente desapareció en su boca

La historia va así, resulta que hace un tiempo, la famosa marca de papas Walkers, como muchas otras marcas, lanzó una dinámica diferente pensando en el día del amor y la amistad, donde tuvo la maravillosa idea de crear una papas con una forma bastante peculiar y famosa para la ocasión: un corazón

Por supuesto, eso no sería por si solo, porque tendría como principal interés el que aquella persona pudiera encontrara las papas se llevaría 100 mil euros. Evidentemente no todas las papas tenían la dicha de tenerlas, algunas incluso venían en diversos tamaños, pero venían. 

A través de su cuenta oficial de twitter compartieron este mensaje, mismo que al parecer no todas las personas tuvieron la oportunidad de leer el mensaje, pues una mujer  de nombre Dawn Sagar comentó a través de una entrevista para un medio de comunicación, donde aseguró que las consumió sin darse cuenta. 

“Al principio no me di cuenta de que las papas fritas valdrían dinero porque porque no había oído hablar de la competencia. Se lo envíe a mis amigos porque la encontré el día después de San Valentín y pensé que se veía lindo”, comentó la mujer inglesa. 

Por supuesto, después de enterarse a a través de redes sociales, lamentó mucho la situación y simplemente no quedaba de otra. ¿Tu qué hubiera hecho?