Chris Martin

Chris Martin cumple años hoy y este es su curioso hábito para poder disfrutar la comida

La práctica suena bastante congruente con el agradecimiento y disfrute que proyecta Chris por la vida, quien además se ha declarado en pro del medio ambiente
jueves, 2 de marzo de 2023 · 11:13

Hoy el mundo está de fiesta, porque es cumpleaños del vocalista de una de las bandas más populares del mundo y probablemente de la última década, que es Coldplay. Estamos hablando de nada más y nada menos que de Chris Martin, una de nuestras personas favoritas en todo el mundo por el grado de amabilidad y buena vibra que hay en él. 

Para celebrar los 46 años que cumple Chris este 2 de marzo, la verdad es que hoy quisimos recordar la entrevista que dio a la estación Fresh de la radio canadiense, donde aseguró que tiene un hábito bastante peculiar a la hora de disfrutar de la comida, un tema que lo ha perseguido desde que se casó con la actriz Gwyneth Paltrow, con quien llevaba un régimen vegano.

Como todas las relaciones, siempre nos dejan algo que conservar y le ponemos especial atención, especialmente cuando vemos que nos hacen mejores personas y esto le ocurrió a Chris Martin, quien en la entrevista al medio canadiense confesó en 2016, un hábito que aunque no lo dijo suponen adquirió cuando compartía su vida con su ex esposa "para disfrutar más la comida". 

¿Qué hace Chris Martin para disfrutar y agradecer la comida?

En dicha estación de radio comentó que practicar 1 día de ayuno a la semana lo ayuda a sentirse mucho mejor tanto de ánimo como de apetito y esta práctica lo ayuda a sentirse agradecido con y por los alimentos que ingiere los días siguientes, contó el intérprete de A sky full of stars en la estación de radio. "Se supone que al día siguiente del ayuno debería comer una ensalada, pero suelo inclinarme por unos hot cakes con crema de avellana (dijo la marca, que todos imaginamos, pero en este espacio no lo podemos escribir)"

También existe otra anécdota de un día en que un fanático que lo escuchó en la radio y cuando pudo se acercó muy triste al cantante de Coldplay y Martin sin duda le compartió este secreto "Me contaron que no te sientes muy bien. Te recomiendo que te abstengas de probar bocado alguno un día cada semana, el que tú elijas, y te sentirás mejor"

El cantante ayuna un día a la semana para sentirse más agradecido con la comida. Foto: Instagram @coldplay

La práctica suena bastante congruente con el agradecimiento que proyecta Chris por la vida y nadie puede negar que nuestro querido cantautor de la banda ha escrito unos temazos, que seguro son fruto de grandes momentos de inspiración, disciplina, bagaje cultural y un proceso creativo, que nos guste o no, suele estar ligado con la alimentación. Además la banda en más de una ocasión se ha declarado en pro del reciclaje y el medio ambiente