Tendencias

Numerología: Estos son los POSTRES según tu número y personalidad

Los postres van perfectos para todos, pero hay algunos que van mejor para diversas personalidades y te contamos cuál va perfecto para ti
domingo, 19 de marzo de 2023 · 17:59

¿Alguna vez has escuchado sobre la numerólogía?, recientemente se ha destacado esto como uno de los temas más importantes de internet y no es parámonos. De acuerdo a la información, es un arte adivinatorio que se basa en una serie de cálculos a partir de la fecha de nacimiento o del nombre de la persona. Esto tiene como resultado un número que se asocia a un tipo de personalidad determinada y que permite a los expertos realizar predicciones. 

Así mismo, se ha destacado que la numerología es un conjunto de creencias y tradiciones que establece una relación mística entre los seres vivos y los números. Es importante destacar que existen diferentes escuelas de numerología como la cabalística, la caldea, la china y la pitagórica. 

¿Cómo puedo tener mi numerología?

El conocer tu númerología en realidad es mucho más sencillo de lo que imaginas, porque solo tendrás que guiarte en fecha de nacimiento, pues será un cálculo sumamente sencillo y donde deberás poner tu fecha de nacimiento y deberás reducirla hasta uno solo, es decir: 

Si tu fecha de nacimiento es: 18-05-1994 entonces deberás sumar: 1+8+0+5+1+9+9+4= 37, posteriormente deberás entonces sumar esos dos: 3+7=10 y en este caso el número sería 1, destacando aquí que deberás hacerlo hasta que obtengas un número de una sola cifra. Una vez que lo tengas entonces sabrás como es tu tipo de personalidad. 

Y pensando en todo esto, el día de hoy quisimos jugar un poco más y arriesgarnos por cada número y su personalidad, destacando los postres. ¿Quieres saber qué postre va más con tu personalidad, según la numerología?, sigue leyendo

¿Qué postre va más con tu personalidad, según la numerología?

1. Número uno: Esto representa la autosuficiencia, el yo, la individualidad, la creatividad. Corresponde al número de los líderes, aquellos que tienen una capacidad de mando y carisma. Son personas con ambición que asumen riesgos para alcanzar sus metas. Suelen ser afectuosos y amables, aunque muchas veces les cuesta expresar sus sentimientos, son de un corazón enorme. 

  • Postre: Mousse de café

Esto principalmente porque resulta ser un postre dulce, tal como la personalidad, pero no alcanza a empalagar como algunos otros. Es bueno y parecería que sería muy dulce, pero no llega a tanto. 

2. Numero dos: Este número corresponde a la personalidad de una personas que resulta ser un buen amigo, que tiene empatía, es sensible a las necesidades y los sentimientos. Destaca porque sabe escuchar y sabe dar consejos. Aunado a ello son grandes compañeros y excelentes trabajadores en equipo, quizá su único problema sería que se dejan llevar por algunas personas. 

  • Postre: Flan 

Este postre es tan noble que parecería imposible, resulta ser muy sencillo de realizar y aunque parezca un poco menos que cualquier otro, su sabor es capaz de endulzar a cualquier exigente paladar. Es tan amigable que va perfecto para cualquier problema.

3. Numero tres: Este tipo de personas tienen grandes poderes de comunicación, son muy simpáticos, sociales y gustan de los grandes placeres de la vida. Sin embargo pueden ser un poco dispersos y dejar proyectos sin finalizar. 

  • Postre: Fresas con crema 

Al ser de una personalidad algo dispersa, es mucho mejor que sea algo rápido y sin tantas complicaciones. Por supuesto eso no deja de lado el hecho de que sea algo rico y perfecto para cualquier momento. 

4. Número cuatro: Este tipo de personalidad es de valores, lealtad y responsabilidad. Suelen tener una habilidad especial para la organización, pero también pueden ser muy testarudos y con poca imaginación, en algunos casos. Eso si, puedes confiar plenamente en ellos. 

  • Postre: Tiramisu 

Este postre resulta ser uno de los más dinámicos, pero también aquel que necesita una organización un poco más detallada, pero al mismo tiempo es uno que no tomará tampoco mucho tiempo. Sin duda una sabor perfecto para la personalidad de este tipo.

5. Número cinco: Este tipo de personalidad simboliza la libertad, la aventura, el viaje, la búsqueda de novedades y la inquietud. Suelen ser personas sumamente sociales, polifacéticas, curiosas e ingeniosas. Tal como lo hemos descrito son de un alma libre, por lo que pueden llegar a sentirse insatisfechos al no ser una personalidad constante.  

  • Postre: Tartas

De la misma manera en que la personalidad es arriesgada e ingeniosa, es muy similar a las diferentes versiones de la tarta, misma que puede combinar un sin fin de elementos para esa faceta polifacética y de alma libre, porque también puede agregarle un sin fin de opciones. 

6. Número seis: Este de personalidad es sumamente responsable, leal y tiene la capacidad de ayudar a los demás. Asume responsabilidades que incluso pueden llegar a restarle libertad. Tienen como mayor conflicto el que pueden ser muy celosos o egocéntricos; sin embargo, se puede confiar en ellos. 

  • Postre: Volcán de chocolate 

Tal como lo hemos destacado, este tipo de personalidades son responsables y leales, aunque parezca algo sencillo este postre resulta ser muy celoso si no se tiene la delicadeza al momento de prepararse, justo por ello también es importante que le des la atención necesaria y tendrás un resultado igual de confiar. 

7. Número siete: Este tipo de personalidad es analítica, espiritual, idealista, sabia y de conciencia. Gustan de leer y aprender, pero no son reconocidos por ser particularmente sociables, pues prefieren por lo mismo la paz y la tranquilidad. Su gusto por la introspección puede llevarlos a un aislamiento

  • Postre: Crème Brûlée 

Aunque parezca un postre sencillo, en realidad si necesitas tener extrema delicadeza y haber pasado de mucho aprendizaje para llegar a un resultado perfecto. Por supuesto, al igual que la personalidad requiere de mucha tranquilidad para hacerlo y evitar así una desgracia.

8. Número ocho: Este tipo de personalidad es valiente, segura y ambiciosa. Suele destacar por su iniciativa y su capacidad de decisión, aunque el ocho también corresponde a una personalidad impulsiva. Son personas constantes, honestas e independientes. Algunas veces tienen la mente fría, capaz de hacer buenos planes y estrategias. 

  • Postre: Pastel imposible 

No cualquiera se anima a hacer este postre y justamente por ello es importante que aquellos que se arriesgan sean de personalidad valiente y segura. Pos supuesto también destaca por ser un tipo de postre impulsivo y pocos se animan a realizar. De la misma manera necesitas un plan y una estrategia previa a su elaboración para que quede perfecto

9. Número nueve: Este tipo de personalidad es muy generosas, compasiva y noble. Pueden llegar a ser muy buenos amigos o amigas y podrías confiar plenamente en ellas. Son trabajadoras disciplinadas, metódicas e inalcanzables. Además son personas espirituales y místicas. 

  • Postre: Cheesecake 

Este postre, de la misma manera que la personalidad suele ser compasivo y noble, pues de la misma manera que cuenta con versiones un poco más complejas, también tiene unas muy sencillas que quedan en menos de lo que imaginas. Son también tan espirituales y mágicos que quedan perfecto para la ocasión.