Astrología

Numerología: conoce que tipo de mujer eres según el mes en el que naciste

Según la fecha donde naciste, podrás saber muchos rangos de la personalidad
domingo, 19 de marzo de 2023 · 00:02

La numerología puede estudiar los rangos de la personalidad solo mirando el mes de nacimiento y por supuesto, las fechas. Siempre hay algo especial en cada mes que va trazando las cualidades, rasgos y virtudes de las personas, a partir de los números y la energía que hay en ellos.

Si eres una mujer que se quiere autodescubrir, en la nota te contamos qué tipo de mujer eres según el mes en que naciste, definiendo tu perfil y características partiendo de lo que dicen los números de ti. A no perder más tiempo y fíjate como te ve este parte de la astrología por el mes de nacimiento.

Numerología
Numerología. Fuente: Pexels. 

Según la numerología, ¿qué tipo de mujeres eres?

Para la numerología, las mujeres de enero son ambiciosas y conservadoras, aunque se enfadan poco; eso sí, el día que sucede y su temperamento es puesto a prueba, es mejor quitarse de enfrente porque son bastante series y enérgicas al respeto. Les gusta compartir con gente con quien puedan dialogar.

Las mujeres nacidas en el mes de febrero son personas súper románticas y es que no por nada en esta fecha se celebra San Valentín. A veces sus cambios de humor son bruscos, especialmente cuando se trata de noticias difíciles. Por esto mismo, parece que es difícil entenderlas.

Los estudiosos de la numerología dicen que las féminas nacidas en marzo se caracterizan por tener un encanto especial y hay una empatía que atrae a las personas. Se trata de mujeres leales, entregadas y trabajadoras aunque pese a ese magneto hacia ellas, les cuesta bastante encontrar el amor.

Numerología
Numerología. Fuente: Pexels. 

En el caso de las mujeres que han nacido en abril, son educadas, diplomáticas y con buenos dones o habilidades para la comunicación, esto es bueno para sus relaciones interpersonales. A pesar de ello, su gran defecto es que son muy celosas y esto es en todo, la pareja, la familia, el ámbito laboral y demás.

La numerología nos lleva a que las mujeres de mayo son muy persistentes y que defienden sus ideales a capa y espada, quieren aportar para construir un mundo o una realidad en la que no haya injusticias. Equidad, respeto, educación y justicia son sus palabras clave.

Para las mujeres nacidas en el mes de junio, eso que las identifica es que son creativas, imaginativas y curiosas. La aventura y los nuevos horizontes son lo suyo, así que no les encanta quedarse en casa, al contrario, prefieren salir y buscar nuevas metas y retos.

Otro mes que toca la numerología es julio que se trata de las mujeres más sinceras y honestas que por eso mismo, en su mente y mundo no hay cabida para las mentiras ni las traiciones. Son misteriosas, inteligentes y tienen una energía enorme que algunos catalogan como ‘demasiado intensa’.

Numerología
Numerología. Fuente: Pexels. 

Para las mujeres nacidas en agosto se dice que son de gran corazón, que aman amar y querer y soñar, aunque en contraste, también son mujeres que pueden tildar en lo egoísta. Les gusta tener la razón y ganar las discusiones, así que tienen la habilidad para enredar o girar las cosas lo suficiente para quedarse con la última palabra.

En el caso de septiembre, la numerología habla de féminas disciplinadas, cariñosas y divertidas, son mujeres con mucho sentido del humor, aunque el humor sano y ameno, porque no toleran las burlas o reírse de los demás, ni aceptan que otros lo hagan. Son mujeres sensibles, que además también van a ser rencorosas y vengativas.

En el caso de octubre, son mujeres muy fuertes, con personalidad firme y decidida, son de esas personas que no se derrumban frente a los demás, así que en público no van a llorar o expresar cualquier tipo de sentimiento, sea felicidad o tristeza. Abren su corazón a gente que conocen, pero lo cierran con gente nueva.

Para las mujeres nacidas en el mes de noviembre, son personas vanguardistas que siempre van un paso adelante. Aplica en todo en su vida, así que parece que tienen un sexto sentido, porque se saben preparar y adelantar a cualquier cosa y tienen buen ojo para saber hacia dónde va algo, si saldrá bien o mal.

Para finalizar, la numerología dice que en diciembre las mujeres tienen mucha suerte y por eso luego hay gente que las envidia, porque parece que salen airosas o victoriosas en todo, pero es que además se conocen a sí mismas y controlan bien sus límites o sus cambios de humor, gestionando para así encontrar la mejor solución sin perder el control.