Equinoccio de Primavera

¿Cuándo entra el Equinoccio de Primavera 2023? 3 alimentos que te atraerán la abundancia

Recibe la primavera de la mejor manera con alguna de estas opciones de alimentos para atraer la abundancia
domingo, 19 de marzo de 2023 · 14:38

El equinoccio de primavera es un fenómeno que se da una vez al año y nuestro país se ha caracterizado por encima de muchos otros lugares por tener ciertos momentos particulares al recibir la temporada. Uno de los más destacados ha sido el particular suceso que se da en las pirámides. En Chichén Itzá, la pirámide de Kukulcán (Quetzalcóatl) durante los equinoccios de primavera y otoño en el que se puede ver como el crea la ilusión de una serpiente arrastrándose lentamente por la escalera. 

¿Por qué se da el equinoccio de primavera?

El equinoccio de primavera se da una vez al año y esto representa la noche dura, aproximadamente, lo mismo que el día; es decir, que tarda exactamente lo mismo en número de horas y es por arriba del horizonte. En este momento se ha destacado que marca el equilibrio entre la noche y el día, pues tardarán exactamente lo mismo y este inicia en el momento en qué el sol cruce el hemisferio sur al norte. 

¿Cuándo entra el equinoccio de Primavera 2023?

El próximo 20 de marzo dará inicio, de manera oficial, la temporada de primavera con el equinoccio. En punto de las 15:24 (Hora del Centro de México) y de acuerdo al Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) destaca que la duración de la primavera será de 92 días, 17 horas y 33 minutos. Dará por concluido el próximo 21 de junio del 2023, cuando finalice este fenómeno y de paso al solsticio de verano en punto de la 08:57 horas. 

3 alimentos que te atraerán la abundancia

Desde hace mucho tiempo se ha destacado que los alimentos juegan un papel sumamente importante en los rituales para atraer abundancia a nuestras vidas y en esta ocasión para el equinoccio de primavera de 2023 no será la excepción. Así que toma nota que estos serán los ideales para este momento.

Huevo 

Desde hace mucho tiempo se ha destacado que el huevo resulta ser uno de los más importantes para los rituales, incluso tiene una gran fama para la limpieza y en este caso será una gran opción para el momento, pues simboliza el nacimiento y el inicio de una nueva vida. En esta ocasión podrás aprovechar las energías del equinoccio de primavera para atraer abundancia y cambios, incluso nuevas oportunidades.  

Canela 

Mucho también se ha destacado que la canela es una gran opción para la limpieza energética, por lo que en esta ocasión será perfecto para empezar de la mejor manera. Esto será una gran opción para purificar y atraer la buena suerte en su entorno. Servirá también como protección tanto para ti como para el espacio. 

Flores 

Algunas flores y hierbas son sumamente destacadas para atraer la buenas energías, limpiar el campo de nuestro entorno y atraer con ello el crecimiento personal positivo en la vida. Es importante que durante esta época tengas a la mano algunas de ellas para poder ver todo de una manera diferente.