Famosos y la cocina

Adele le invita té inglés a reportero; esta es la divertida razón

Después de una pausa incómoda, Adele corrió a la cocina diciéndole al reportero que se pusiera cómodo y aunque este se nota algo desconcertado, no rechazó la invitación
jueves, 16 de marzo de 2023 · 15:46

Ya casi se cumple una semana, de los Oscars, uno de los retos más grandes para los periodistas de espectáculos, quienes después de una gran trayectoria del ámbito artístico del cine, teatro y televisión, se ganan un lugar para tratar de conseguir entrevistas o declaraciones de los famosos en Hollywood. Sin embargo, hay otros, que deciden llevársela relax y no ser tan ignorados en una alfombra roja. 

Tal es el caso de Kevin, un joven reportero de una revista especializada en moda, quien al realizar su trabajo, decidió ir a casa de Adele, ahí en Los Ángeles, para hacerle 73 preguntas, que la cantante británica tenía que responder rápidamente, mientras seguía con su rutina del día a día, pero la cantante se sintió tan divertida, que acabó invitándole al periodista una tacita de té inglés. 

En el video publicado por en el canal de Youtube de la famosa revista de moda, el periodista, de quien nadie o casi nadie conoce su rostro, empieza la que normalmente es una rápida entrevista a modo de dinámica que consiste en realizarle a cada famoso 73 preguntas que deben de resolver en el menor tiempo posible, pero al finalizar, la cantante se emociona tanto, que se rehusó un par de veces a terminar la entrevista, porque asegura se está divirtiendo mucho y le invita al comunicador un té para que le siga preguntando cosas.

¿Por qué Adele le invitó un tecito inglés a un reportero?

Desde hace más de 7 años, Kevin se encarga de realizar el segmento 73 questions with... para la revista Vogue, con el que se ha ganado el cariño del público y al parecer también de las celebridades, pues en el video donde hizo la dinámica con Adele, ya cuando estaba cerrando la entrevista, él le pregunta que cómo se llamaría su siguiente álbum y ella le dice "Continúa y quizá te lo diga", a lo que el comunicador, le dice que eso es poco convencional, porque ésa era la última pregunta. 

Después de una pausa incómoda, Adele corrió a la cocina por dos tazas de té y le dijo al reportero que se pusiera cómodo y aunque este se nota algo desconcertado, no rechazó la invitación, especialmente porque al ver que casi habían llegado al final, ella le dice "Oh, hay que seguirla, me estoy divirtiendo mucho. Siéntate, por favor".

Kevin elogió el tema de Skyfall y luego comenzó a preguntarle cómo había sido grabar dicho tema, a lo que Adele le dijo que sólo grabó eso en ése año, pues estaba embarazada cuando salió el tema, mientras preparaba dos tazas de té inglés en su cocina. Luego, como cualquier amiga, llegó a la mesa, siguió respondiendo preguntas y hasta le pregunta a su invitado si quiere algo de leche en su té

Más de