Tendencias

Estos son los platillos españoles que Ibai recomendó a Bizarrap antes de visitar el país europeo

El popular streamer español, Ibai Llanos dio en entrevista algunas recomendaciones de platillos que al productor argentino, Bizarrap debía probar en su próxima visita
martes, 14 de marzo de 2023 · 17:47

Ibai Llanos ha cautivado las redes por su ingenio, creatividad y destacada participación en el mundo de los videojuegos, además de realizar algunas entrevistas y colaboraciones con diferentes figuras del medio artístico. Este año, Ibai fue reconocido como el mejor streamer del año por tercera vez consecutiva.

El evento se realizó a inicios de este 2023 en el territorio chilango, oportunidad que aprovechó para compartir con sus seguidores un par de videos donde prueba por primera vez las botanas mexicanas. Algunas de sus reacciones generaron polémica, ya que los dulces a los que el paladar mexicano está acostumbrado contienen un sabor picoso. A veces nos preguntamos si una breve reseña culinaria había cambiado la percepción de los platillos y comida mexicana.

El streamer español en una breve entrevista compartida el 5 de abril del 2021, en el canal de YouTube “Charlando Tranquilamente”, tuvo como invitado al productor musical argentino Bizarrap, quien fue cuestionado si había viajado a Europa y conocido la tierra natal del youtuber, es decir, España. Ibai abre la charla con la pregunta “Oye Bizarrap hay una pregunta que te quiero hacer, ¿tú vas a venir a España en algún momento? Has venido a España, entiendo”. Por lo que el argentino respondió que él no había visitado Europa en toda su vida. Mencionó que había estado en algunos otros países de América como México, el cual había estado varias veces. “Yo amo México, amo a México”, declaro el productor argentino.

Uno de los países donde se escucha más el contenido musical de Bizarrap, se encuentra México, seguido de Argentina, España, Chile y Estados Unidos. Ibai aprovechó la oportunidad de esta breve entrevista para recomendarle a Bizarrap degustar platillos tradicionales españoles, que no debería dejar pasar en su visita a Europa.

 ¿Cuáles fueron los platillos que Ibai recomendó probar a Bizarrap?

Sin duda y como referente cultural, el youtuber no dejó pasar la oportunidad de mencionar la paella. La paella es una de las recetas más tradicionales y consumidas en España, sobre todo en Valencia, este platillo se elaborada a base de arroz e incluye ingredientes como pescado, marisco, ave, carne, verduras, legumbres, entre otros.

“Si vienes en algún momento te voy a recomendar cosas que de verdad tienes que comer, porque es un país para disfrutarlo. Vosotros ahí tenéis el asado, pero aquí hay cosas, Bizarrap, que a lo mejor te haces una sesión con una paella. Porque vas a alucinar”, mencionó el streamer español.

Bizarrap comentó que es uno de los platillos que más le encantan al igual que la tortilla española.