Famosos y la cocina

Este es el comedor campestre de Nicole Kidman en su cabaña de Australia

El video pertenece a una entrevista de 73 preguntas que tenía que responder en su casa en el menor tiempo posible
martes, 14 de marzo de 2023 · 13:06

Todo mundo sabe, que la casa de cualquier famoso tiende a ser una gran residencia, con muebles elegantes. Sin embargo, muchas veces, como dirían por ahí, "en gustos se rompen géneros", porque a veces las celebridades tienen preferencias mucho más modestas a la hora de amueblar su hogar, como es el caso de Nicole Kidman, de quien recientemente salió un video por un canal de Youtube, donde se exhibió el comedor de su cabaña campestre.

Contrario a lo que muchos pudiéramos imaginar de la casa de una de las actrices más famosas de Hollywood, quien ha participado junto a Meryl Streep en Las Horas, donde se llevó un Oscar a Mejor Actriz por interpretar a Virginia Woolf; Ewan McGregor en el musical. Moulin Rouge! de 2001; George Clooney y Anthony Hopkins, el video en Youtube nos deja ver que tiene gustos algo sencillos al menos cuando se trata de una cabaña en su natal, Australia

En el video, podemos ver que tiene una cabaña bastante confortable, en la que se encuentran además de algunos muebles rústicos, como sus libreros, también está un pequeño comedor circular, en el que no se detuvo ni a tomar un cafecito, mientras el reportero de la revista Vogue, le hace algunas preguntas para hacerle una entrevista que parece sencilla, pero es más profunda de lo que muchos podrían hacerle en algún momento. 

¿Cómo es la casa de campo de Nicole Kidman?

Nicole Kidman le dio prácticamente un house tour por su casa de campo al reportero, en el que pudimos observar, que no sólo tiene ése comedor pequeño, sino otros 2, pero el circular pertenece a una pequeña cocinita en el otro lado de su casa. Sin embargo, ella demostró que muestra un gusto exquisito para los muebles y su casa, que se ve como un sitio hogareño, en realidad. 

El video pertenece a la serie de 73 Questions with.. (a famous person) del canal de la revista especializada en moda y estilo de vida, donde el reportero confesó que pasó uno de sus mejores días en una granja (¿y quién no?), pero volviendo al tema de comedores, no sólo es 1, son 3 y todos lucen encantadores. 

El primer comedor que vemos está en el interior de la casa y tiene espacio para 8 personas, después la vemos salir y en la parte trasera de la casa, hay otro comedor de madera, también para 10 personas, aproximadamente y finalmente, cruza el jardín y entra a una pequeña cabañita, donde hay muebles más modestos que los otros, donde podemos ver un comedor café, circular y también de madera con apenas 3 sillas a su alrededor, una pequeña cocineta y una salita al interior.