Tendencias

¿Cómo nació la combinación de galletas con cacahuate en 'Juego de Gemelas' de Lindsay Lohan?

Esta icónica combinación de galleta de chocolate con crema de cacahuate fue muy popular gracias a la película de Lindsay Lohan en 'Juego de Gemelas' y así nació
martes, 14 de marzo de 2023 · 18:30

¡Lindsay Lohan está embarazada! Esto es quizá lo más loco que leerás el día de hoy, pero es real y no podemos tampoco contener la emoción de saber que una de las mujeres con las que crecimos, bueno si eres generación Z probablemente no entenderás, pero generaciones anteriores saben perfecto de lo que hablamos y nos ha impactado muchísimo. 

Este día se dio a conocer que Lindsay Lohan se convertiría en mamá por primera vez y el mundo explotó. A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz compartió una fotografía con sus más de 12 millones de seguidores, donde se puede ver la ropita de bebé y frase “coming soon” (muy pronto), mientras que en la descripción se puede leer un “We are blessed and excited” (Bendecidos y emocionados).

Por supuesto después de dar a conocer la noticia, amigos y seguidores no dudaron en mostrar u afecto por la también cantante y su pareja Bader Shammas, con quien se unió a principios de julio del año 2022. Ahora a ocho meses después, están en la espera de su primer hijo juntos.

Esta fue la fotografía que compartió Lindsay Lohan en Instagram anunciando su embarazo. Foto: Instagram 

Por supuesto, esta noticia nos ha llenado de alegría y nos hizo recordar la primer película en la que Lohan actuó y en la que tan solo era una pequeña incursionando al mundo del entretenimiento con la famosa historia de Juego de Gemelas, donde Annie y Hallie, hermanas gemelas idénticas fueron separadas al nacer por sus padres, pero que por azares del destino se reencuentran en un campamento de verano. 

Más tarde descubren que en realidad tanto su padre, como su madre, también son de la otra y terminando haciendo hasta lo imposible para unirlos de nuevo. Pero el camino para llegar a eso no sería sencillo, pues de primera instancia en el campamento tuvieron que conocerse y uno de los momentos emblemáticos en los que descubren que son hijas de los mismos padres, fue precisamente la escena de las famosas galletas con la mantequilla de maní, donde curiosamente ellas son las únicas que disfrutan de está extraña combinación. 

Y si lo pensamos por un momento, antes de conocerla con ellas, realmente nos parecía una combinación sumamente extraña, incluso hasta para ellas, entonces ¿de dónde viene la idea?, bueno es bastante curiosa esa historia y te la contamos. 

¿De dónde nace la combinación de las galletas con mantequilla de maní?

Es importante destacar que antes de la película en realidad a ninguna persona se le habría ocurrido combinar las famosas galletas de chocolate con la mantequilla de maní, vamos que esto era algo que realmente no pasaba por su cabeza y quizá a nadie se le habría ocurrido, pero nació de forma curiosa y en el mismo set. 

Así es, resulta que la directora Nancy Meyers fue la que tuvo la idea de combinar las famosas galletas con la crema. Aunque en un momento parecería algo completamente loco, más tarde se dieron cuenta que esto se convirtió en un éxito rotundo y que el sabor a muchas personas gustó. ¿Te sabías la historia?