Video viral

Gatitos se viralizan en TikTok por abrir el refrigerador de su humana: Video

En el video que cuenta ya con más de 5 millones de views, la dueña de los gatitos fue narrando poco a poco lo que ocurrió
lunes, 13 de marzo de 2023 · 15:11

Guardar comida en el refrigerador, regularmente es para protegerla de los animalitos que andan rondando en casa, sean moscas, perritos o gatos, porque todos, no importa cuándo o cómo, pero suelen rendirse ante la comida. Hay pocas excepciones, aún si están educados, justo como nos constó con un video que se volvió viral desde hace un par de años, pero que sigue dando vueltas en la red, porque es muy impresionante.

Se trata del momento en que un gatito abre el refrigerador y sus amigos acuden con él a saquearlo, porque buscan comida, una mejor que la que normalmente toman, porque claro está que todos están bien alimentados, aunque pareciera que nadie se rehúsa a tomar algo del botín que guarda este electrodoméstico.

Son 7 gatitos los que aparecen frente a una cámara oculta, que colocó la dueña, para saber quién abría el refrigerador y aunque sólo fue 1, los otros no quisieron dejar perder la oportunidad y durante la escena, podemos ver que uno se mete al refri, otros sólo husmean y el resto esperan que los que se metieron al electrodoméstico, se mochen con algo del botín

¿Cómo abrieron el refrigerador los gatos?

Al parecer esta maniobra los felinos ya la tenían más que ensayada, pues su dueña ha publicado más de un video en donde exhibe parte del estilo de vida que llevan los gatitos y ya se convirtieron en los consentidos de los más de 40 mil seguidores que tiene la usuaria identificada como @cel991 en TikTok.

Sin embargo, en el video que cuenta ya con más de 5 millones de views, la dueña de los gatitos fue narrando poco a poco lo que ocurrió, mientras los gatos hacían de las suyas y desde el principio, con ayuda del texto sobre el video, nos aclara que la cocina contaba con una cámara de seguridad, que definitivamente sirvió para regalarnos la divertida escena. 

Algunos de los usuarios que comentaron la publicación, emitieron opiniones, como:  "No pues la delincuencia esta cada vez peor, hasta en tu propia casa te Roban... yó veo ahí esta don gato y su pandilla","yo viendo como no paran de aparecer gatos??", "El amarillo es el autor intelectual y fue el primero en huir." y " Me cansé de decirle a mi familia, que son los gatos que abren la puerta que da al patio de noche".