Premios Oscar

Este es uno de los platillos favoritos de John Travolta, según chef de 'after party' en los Oscar

Todos nos conmovimos con las emotivas palabras de John Travolta, pero seguro se pasó el trago amargo con este delicioso platillo inglés
lunes, 13 de marzo de 2023 · 11:47

Todo mundo está hablando de lo que ocurrió la noche de ayer en la ceremonia número 95 de la entrega de los Premios Oscar, que se dan a lo mejor del cine y en la que un montón de mexicanos estábamos apoyando al director connacional Guillermo Del Toro para que se llevara la estatuilla a Mejor Película Animada, la primera categoría de la noche en recibir el galardón.

Como año tras año, The Oscars Ceremony estuvo llena de todo tipo de emociones. Reímos, lloramos y sentimos coraje con esas entregas del máximo galardón del cine, que siempre generan conversación, ya sea porque las películas que apoyábamos se lo llevaron, o porque se lo dieron a otra persona. Sin embargo, hubo un gesto que a todos nos conmovió y fue: El de John Travolta. 

Pocos fueron los que no soltaron la lagrimita o al menos sintieron un nudo en la garganta cuando presentó el In memoriam, la lista de aquellos actores, actrices y miembros de diferentes producciones en el mundo del cine que perdieron la vida en 2022 o a principios de este 2023. Y es que a la cabeza de ellos estaba la legendaria Olivia Newton John, quien fue compañera de Travolta en diversos proyectos, entre el cual el más recordado es el del musical Vaselina.

"Cada uno de ellos dejó una huella individual e indeleble, que nos compartió e informó. Nos tocaron el corazón, nos hicieron sonreír y se convirtieron en queridos amigos, a quienes siempre nos mantendremos fieles ("Hoplessly devoted to" haciendo referencia a la icónica canción Hoplessly devoted to you de Olivia Newton John)

Platillo favorito de John Travolta

Dicen por ahí que las penas con pan son menos, así que es posible que el querido actor que encarnó a Dany en Vaselina haya decidido probar el chicken pie, una delicia tradicional inglesa en la cena after party, pues de acuerdo con las declaraciones del chef Wolfgang Puck para la cadena de noticias estadounidense, CNN, ése "Es uno de los favoritos de Adele, de John Travolta también", explicó, mientras contaba que este año el chef invitado fue el chef británico, Elliott Grover. No se sabe todavía si Travolta lo probó o no.

No se sabe si el actor finalmente comió chicken pie durante la cena después de la ceremonia o se decantó por otra cosa. Foto: Especial

Este año el chef Elliot Grover se convirtió en el chef invitado que prepararía platillos típicos ingleses para la cena del Governor’s Ball, que es nada más y nada menos que un banquete que este año ostentó más de 50 platillos de diferentes lugares del mundo, en el que colaboraron aproximadamente 200 elementos, entre reposteros, cocineros, chefs y demás auxiliares para brindar muchísimas opciones gastronómicos acorde a los gustos de la realeza de Hollywood.