Ejercicios

¿Yoga con Cerveza? Conoce el nuevo concepto de Yoga Beer que está conquistando el mundo

Aunque suena a una locura, en realidad si puedes hacer ejercicio mientras bebes cerveza con esta creación de Yoga Beer
domingo, 12 de marzo de 2023 · 16:07

Te imaginas poder hacer ejercicio y al mismo tiempo estar bebiendo una cerveza, suena loco, ¿no?. Pues esta locura podría ser una total realidad y no creerás en realidad cómo funciona y lo maravillosa que resulta. 

Y es que, una realidad de todo esto, es el hecho del estrés que vivimos día con día entre el trabajo, problemas personales y el tráfico, en algunas ocasiones resultan ser de lo más complicados y lejos de ayudarnos a que tengamos mejor estilo de vida, en realidad parecerían ser nuestros grandes enemigos y que tan solo están para hacernos sentir mucho peor. 

En muchas ocasiones, también hemos destacado que una de las mejores opciones para liberar este tipo de problemas, sin dudarlo, es través del ejercicio, el cual puede ayudar que nuestro cuerpo libere esas endorfinas que no son para buenas o que simplemente nos ayudan a quitarnos un peso de encima enorme. 

Mucho se ha comprobado que las endorfinas que liberamos durante el ejercicio pueden producir una gran cantidad de serotonina en el cuerpo, misma que nos hace sentir mucho mejor al momento, situación por la cual nos sentimos mucho mejor cuando hacemos ejercicio y que salimos incluso mucho más felices. 

Por su parte, las bebidas alcohólicas también se han destacado como una gran opción para hacernos sentir mucho mejor, más liberado y relajados, situación que nos ha convertido en amantes de ellas. Y ahora bien, qué pasaría si te decimos que puedes hacer ambas cosas, ¿lo creería?, pues te contamos. 

Bajo el nombre de Yoga Beer es una idea que nación en Berlín de la manos de dos maestras de yoga, quienes han sido sumamente criticadas, pero que realmente han realizado este ejercicio de manera fácil para adaptarse y que resulta ser sumamente terapéutico. Este consiste en incorporar latas o botellas de cerveza a los ejercicios de yoga que ya conoces.

Es importante destacar que tal ha sido el éxito que ha tenido este deporte que hoy en día es muy popular en diversos lugares y donde suelen utilizar las botellas o las latas en diversas formas, por lo cual no tendrás una misma clase en los lugares donde tengas planeado tomarlas. 

"Oye Gastrolab, pero eso no hay en México, ¿entonces de qué me sirve tu info?". Bueno para suerte tuya querido lector, en releída si hay en México, solo tendrías que buscar bien las clases y cómo las imparten en lugares como “Catfecito” o “Pinche Bar”, checa sus redes sociales, seguro encontrarás mayor información.