Feng Shui

Feng Shui: Estos son los colores que podrían armonizar tu cocina

De acuerdo al Feng Shui te contamos cuáles son las mejores opciones para colores en la cocina, te vas a sorprender
domingo, 12 de marzo de 2023 · 17:18

La cocina es uno de los espacios en los que pasamos la mayor parte del tiempo y también se trata de uno de los lugares que mayor momento de relajación debería producirnos. Y es que una gran cantidad de expertos han destacado algunos detalles para que tu cocina este principalmente en armonía y muchos de ellos basándose en el Feng Shui. 

El Feng Shui, es un antiguo sistema filosófico que tiene como principal significado lograr armonía e influencia positiva en una espacio. Este ha formado parte del llamada shenmiwnhua de la cultura china, la cual se enfoca en cosas misteriosas, secretas e imposibles de ver. La historia cuenta, que originalmente era un forma de conocimiento que estudiaba los cambios que ocurren en la naturaleza, el clima y los astros. 

Se cree también mucho en la conexión espiritual y de limpieza en al vida con este sistema y precisamente por ello se ha destacado que objetos o colores son esenciales para que tu cocina tenga una sensación mucho mejor y esto también va con el tema de los colores. ¿Cuáles son los colores perfectos para la cocina?, te contamos. 

Colores para dar armonía en tu cocina del Feng Shui

1. Blanco y beige: Este tipo de tonos ayudaran a dar mayor tranquilidad y paz mental, al igual que te apoyan a la iluminación natural de la cocina. 

2. Azul: Es mucho más recomendable que las personas se inclinen por los colores claros, pues dan una sensación de comunicación familiar. 

3. Verde: Este tono estimula el crecimiento económico y es la combinación perfecta para tonos claros, llenando de prosperidad. 

4. Amarillo y naranja: Este tipo de tonalidades transmiten calidez tanto al cocinero como para el comensal. Esta es la razón por la que puedes encontrarlos en una gran cantidad de lugares de comida. 

5. Rojo: De acuerdo al Feng Shui este tono no debería incluirse como tal en una cocina, pues fomentará la ira y la intranquilidad del espacio, evítalo.