Eventos gastronómicos

Al pastor Fest: Todo lo que necesitas saber para asistir a este evento de tacos y música electrónica

La combinación perfecta entre la comida y la buena música llega este próximo 1 de abril y no te lo puedes perder, te contamos de qué trata
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 15:38

El 2023 tiene programados varios eventos gastronómicos que no puedes dejar pasar, desde las ferias tradicionales que te darán oportunidad de conocer más de la cultura culinaria y festivales donde podrás disfrutar de grandes platillos populares con reconocimiento mundial, eso sí, acompañado de buena música y espectáculos artísticos.

Al Pastor Fest llega a Amecameca en el Estado de México para rendir homenaje a uno de los platillos mejor calificados por la guía culinaria, Taste Atlas, el ranking ha posicionado en el cuarto lugar a los taquitos al pastor como una de las mejores comidas callejeras. Este evento será la oportunidad perfecta para todos los conocedores de este platillo popular mexicano en donde además de realizar un recorrido gastronómico podrán disfrutar del ambiente y la buena música electrónica.

El evento culinario donde el platillo protagonista será los tacos al pastor ofrecerá las preparaciones únicas de taquerías icónicas de la CDMX y el Estado de México. La combinación no podría ser mejor, pues Al Pastor Fest también estará ambientado por la buena mezcla de música electrónica, donde la participación de los mejores DJ’s nacionales e internacionales será otro de los principales atractivos de este festival.

Contará con dos escenarios para que los asistentes disfruten de esta experiencia gastronómica al ritmo de buenos beats de música electrónica. Entre los artistas invitados se encuentran:

  • Aaron Sevilla
  • Tom & Collins
  • Dmitri Saidi
  • Crystal Meza
  • Dizzo
  • DJ Charlotte Fehler
  • Tadeo Fernández
  • Mr. Pig, entre otros
Foto: Facebook Al Pastor Fest

¿Cuál es el costo para acudir al festival?

El acceso al evento será por fases:

  • Fase 1. El acceso general tiene un costo de 450 pesos y 1200 pesos preferente
  • Fase 2. El acceso general tiene un costo de 500 y 1400 pesos preferente
  • Taquilla. Tiene un costo de 600 general y 1500 pesos preferente (día del evento)

El acceso general sólo incluye la entrada al evento. Sin embargo, el ingreso preferente incluye, acceso al parque de los venados y todas sus atracciones, zona lounge, barra de bebidas (el consumo es adicional) y baños preferentes. Para tener más información consulta su perfil oficial en Facebook, o ingresa a la plataforma de Ticket App para adquirir tus boletos. 

¿Dónde y cuándo se realizará Al pastor Fest?

El festival se llevará a cabo el 1 de abril en la Hacienda Panoaya, ubicada en Amecameca de Juárez, Carretera Federal México-Cuautla Km 58, Panoaya, Estado de México.