Tendencias

"Taco plano", este fue el invento de una tiktoker y las redes sociales no perdonan

A través de un video, una tiktoker compartió un video en el que supuestamente inventó el "taco plano" y los internautas no perdonan
jueves, 9 de febrero de 2023 · 17:25

La gastronomía de cada país es algo que se defiende a capa y espada, principalmente cuando alguien osa “faltar al respeto” con respecto a ella y no es para menos. Muchas son las personas que se sienten sumamente ofendidas con este tipo de cosas y si bien, algunas veces no entendemos qué tiene esto tan malo, llega el momento en el que los mexicanos lo vivimos y para eso no hay perdón.

Y es que resulta que una joven de nombre Nicole pensó que sería realmente interesante subir un video en el que se le puede ver disfrutando de uno de los platillos típicos como es la tostada y todo bien con eso, realmente los ingredientes no tienen tampoco nada de espectacular o que estén fuera de lo que pensaríamos, porque eso no molestaría tanto, incluso podemos aplaudir que tuvo ingenio con ello, porque se podría ver apetecible.

El problema real llegó cuando se le ocurrió decir que tenía el mejor invento de todos, pues aseguraba que era el mejor “flatt taco” (taco plano) que había probado en su vida. Por supuesto, ella no tenía ni idea de lo que estaba hablando, pues destacó que no solo había creado algo increíble, sino que ese había creado algo realmente único.

Taco flaco, así la llamó está tiktoker a la tostada. Foto: Tik Tok

Como era de esperarse, las respuestas ante esta situación no se hicieron esperar, pues las personas luego luego le hicieron saber que se llamaba tostada y que se la presentaban. Incluso muchos bromearon con el hecho: “tendrías una tortilla muy crujiente, wow, ¿cómo una tostada?, tu hiciste una tostada”, comentaba otra internauta.

Algunos mas destacaron que ahora hasta el nombre las tostadas y que deberían colonizarnos de nuevo después de esto. Si bien, la tiktoker tampoco ha contestado nada, por lo menos si creemos que los internautas ya se han encargado de hacerle saber su error y que seguramente en un futuro no lo repetirá.