Super Bowl

Super Bowl:Estos son los restaurantes de comida mexicana mejor calificados en Google Maps en Arizona

Aficionados al futbol americano podrán disfrutar de los platillos mexicanos durante la más reciente edición del Super Bowl, aquí te contamos de algunos restaurantes mejor calificados en el estado de Arizona
jueves, 9 de febrero de 2023 · 19:18

La gastronomía mexicana estará presente en la próxima edición del Super Bowl, tacos y tamales serán dos de los grandes platillos que los fanáticos del futbol americano podrás disfrutar durante este evento deportivo en el State Farm Stadium de Glendale, en Arizona.

El encuentro que se realizará el próximo 12 de febrero donde enfrentarán Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, partido que promete ser uno de los mejores. Para todos aquellos que asistan el evento en vivo dejamos algunas recomendaciones de restaurantes ubicados en el estado de Arizona, establecimientos mejor calificados según Google Maps.

Presidio Cocina Mexicana

Presidio Cocina Mexicana es un restaurante especializado en la cocina michoacana, sus platillos tradicionales están basado en antiguas recetas familiares. Ofrece entradas como guacamole tradicional, queso fundido, tacos, chilaquiles, huevos, burritos, tamales, flautas, chiles rellenos, entre otros. Además de contar con amplia variedad de cocteles, vinos y cervezas.

Calificación: 4.5 de 5 según Google Maps

Ubicación: 519 W Thomas Rd, Phoenix, AZ 85013, Estados Unidos.

Sitio web: Presidio

El Mesquite Cocina Mexicana

Mesquite Cocina Mexicana es uno de los restaurantes ubicados en el corazón de Phoenix, ofrece autentica comida mexicana, desde los antojitos más tradicionales como tacos, flautas, sopes, quesadillas, ensaladas, hasta las especialidades como pozole blanco y rojo, birria de chivo, entre otros. Además cuenta con muchas opciones en bebidas 

Calificación: 4.4 de 5 según Google Maps

Ubicación: 26 E Baseline Rd Ste 120, Phoenix, AZ 85042, Estados Unidos.

IGelmesquitephx

Foto: Facebook. El Mesquite Cocina Mexicana

La Chingada Cocina Mexicana

Es otro de los restaurantes que ofrece una propuesta de platillos mexicanos, aquí encontrarás antojitos, enchiladas, tacos, opciones para almuerzos, tamales, birria, tortas ahogadas, enchiladas, postres y aguas frescas con las recetas tradicionales. Este establecimiento se encuentra ubicado en Tucson. 

Calificación: 4.6 de 5 según Google Maps

Ubicación: 110 E Pennington, Downtown Tucson, Arizona. 

IG: lachingadacocina

Foto: Instagram @lachingadacocina