Tendencias

Propietario de supermercado regala todos sus productos para afectados por terremoto en Turquía

Así fue como el propietario de un supermercado donó todo lo que tenía para los afectado del terremoto del pasado lunes
jueves, 9 de febrero de 2023 · 20:17

Las buenas intenciones y el gran corazón de la humanidad sigue dando de qué hablar y, tras lo sucedido en Turquía y Siria, ahora las muestras de cariño se han hecho más presentes que nunca entre los habitantes de Estambul y así fue como el propietario de un supermercado decidió abrir su corazón para apoyar a todos los afectados con los víveres que tenía en su lugar para los necesitados.

A través de las redes sociales se dio a conocer en un video que compartió el usuario de twitter @hispanatolia en la que se puede ver a un gran número de personas recolectando en cajas y todo lo que tiene el supermercado, destacando que se llevarían todos los productos en existencia para apoyar a las víctimas de la terrible catástrofe que dejo el terremoto en el país del Medio Oriente.

Como era de esperarse, las personas no evitaron el comentar sobre este gran gesto que tuvo el señor del supermercado para con las personas, pues se trata de uno de los peores momentos por los que puede pasar un país o una persona. Algunos más a través de diversos emojis con corazones y caritas felices mostraron gran felicidad por la situación.

Propietario de supermercado regala todos sus productos para afectado en terremoto de Turquía. Foto: Twitter

Es importante recordar que el pasado lunes Turquía y Siria fueron víctimas de un terremoto que azotó la ciudad con magnitud de 7.4 y que más tarde tuvo una gran cantidad de replicas, mismas que provocaron la caída de una extensa cantidad de edificios. Hasta ahora se sabe que hay más de 3 mil muertos y más de 4 mil desaparecidos.

Afortunadamente se sabe que también ya han encontrado varias personas con vida entre los escombros, incluso algunos de los rescatistas que mandó nuestro país de la SEDENA ya lograron encontrar una mujer con vida entre los escombros y se espera que sigan encontrando muchas más. Recuerda que si deseas poner tu granito de arena, también en la CDMX habrá algunos centros de acopio.