Tendencias

Esta es la oferta gastronómica que brillará durante el Super Bowl en Arizona

Un par de joyitas de la gastronomía mexicana deleitarán ciertos de paladares durante el Super Bowl LVII
jueves, 9 de febrero de 2023 · 12:04

El Super Bowl LVII se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en el estadio State Farm Stadium en Phoenix, Arizona, lugar en donde se enfrentarán los Philadelphia Eagles vs Kansas City Chiefs. Aparte del gran espectáculo que promete ser y que seguro  muchos fanáticos esperan, este evento también traerá una interesante oferta gastronómica que brillará como nunca.

Es verdad que año con año, el Super Tazón cuenta con una amplia variedad de comida como guacamole, alitas, hot dogs, hamburguesas y más opciones de la comida rápida. Pero en esta ocasión, al menos dos joyitas gastronómicas mexicanas también brillarán.

La venta de tamales estará presente en este evento del fútbol americano y es que Happy Tamales, un negocio fundado en el año 2015 por Imelda Hartley, forma parte del programa Super Bowl LVII Business Connect. La fundadora de este negocio ya alista todos los detalles para la venta de cinco mil tamales y es que seguramente muchos asistentes del Super Bowl se detendrán unos minutos a probar esta delicia mexicana desde Arizona.

FOTO: Captura de pantalla Instagram @imeldahappytamales

Otra oferta gastronómica que se encontrará y será un verdadero éxito, son unos deliciosos tacos, el platillo rey de la cocina mexicana que no debe faltar en las reuniones o eventos más importantes, así que en este partido no será la excepción.

Lola's Tacos, es el emprendimiento de una cocinera mexicana que ha construido un verdadero éxito en tierras americanas gracias a la venta de este platillo tan icónico. La fundadora Lola Olivares tiene concesiones para vender tacos mexicanos en el State Farm Stadium, en Arizona, donde se llevará a cabo el próximo Super Bowl

Unos ricos tacos y muy al estilo mexicano con sus respectivos complementos como cebolla y cilantro picado, será parte de este esperado evento por medio de dicho emprendimiento que además también venderá nachos de carne asada, pollo adobado, burritos y hasta quesadillas.

De esta forma un buen par de tamales en diversas presentaciones y el sabor de la carnita asada por medio de los tacos, no faltarán en el Super Bowl, ya que esta oferta gastronómica muy al estilo de la cocina mexicana estará presente en Arizona para deleitar seguramente a cientos de personas.