video viral

Japonés, italiana y otros extranjeros reaccionan al sabor de las papas fritas con salsa y limón

Así reaccionaron algunos extranjeros cuando probaron las papas con salsa y limón, sin duda te vas a sorprender con varios
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 14:06

Extranjeros prueban por primera vez una papas con salsa picante y la reacción que tuvieron fue épica. Y es que, para nadie resulta un secreto que muchos de ellos cuando prueban la comida mexicana quedan enamorados de ella, no solo por su forma o presentación, también mucho tiene que ver el sabor que tienen la gran mayoría de nuestros alimentos, y eso es precisamente lo que ha sucedido con ellos.

A través de su cuenta de Tik Tok la usuaria de nombre Samm Flores compartió un video en el que se puede ver como les da de probar a diversos amigos unas tradicionales papas originales de botana mexicana, las cuales no podían ir mejor acompañadas que con su buena dotación de limón y salsa picante, misma que si no tienes podrías hacer también de manera casera y muy sencillo.

En el video se puede ver como el primero en probarlas es un japonés, mismo que de primera instancia se puede ver que siente un ligero picor en la garganta que le causa un poco de tos; sin embargo, este se levanta y hace seña de que le ha gustado bastante. Seguido de él, las prueba una italiana, quien curiosamente optó por elegir una con mucha salsa.

Así reaccionó una italiana al probar unas papas con salsa y limón mexicanas. Foto: Tik Tok

Contrario a lo que muchos pensarían con respecto a ello, en realidad su reacción fue bastante curiosa, pues no mostró signos de sentir un picor extremo con respecto a ello y lejos de sentirse “enchilada”, tan solo le dio risa, pero se mostró agradable con respecto a la botana. Mismo caso con una japonesa, quien incluso pregunto si tenía picante.

Pero la que realmente sorprendió fue una coreana, quien al momento de comer la papa preguntó si está contaba con un poco de picante, a lo que respondieron que sí, pero en realidad la reacción fue todo lo contrario y terminó por decir “chicos, esto no es gracioso, realmente no me pico, no bromeo”. Finalmente cierra con un ecuatoriano, a quien seguro le parece muy similar también a sus costumbres y terminó con cara agradable.