tendencias

Estos son los platillos favoritos de las integrantes de BLACKPINK; ¡conócelos!

La agrupación femenil ha causado revuelo tras haber anunciado su presentación en México, y para conocer un poco más de ellas te contamos sobre sus platillos favoritos
martes, 7 de febrero de 2023 · 16:26

BLACKPINK es una agrupación femenina de K-pop, conformada por cuatro jóvenes de distintas nacionalidades, Lisa, de 25 años de origen tailandés, Jennie, de 27 años surcoreana criada en Nueva Zelandia, Rosé de 25 años, fue criada en Australia y Jisoo de 28 años, surcoreana, recientemente se ha anunciado su presentación en México para el próximo 26 de abril en el Foro Sol, debido a su gira mundial “Born Pink”.

Blackpink es uno de los grupos musicales más populares del momento, por lo que este 7 de febrero dará inicio la preventa de su primer concierto en el territorio azteca. La agrupación quien también tiene confirmada su participación en Festival de Coachella de este año, ha provocado una euforia entre sus fans y seguidores. Tan sólo en el año 2022 la banda femenina entró en la lista de “Las 100 mejores canciones del 2022” de Billboard.

Con temas como “Shut Down” y “Pink Venom” de su más reciente álbum “Born Pink” han alcanzado un éxito mundial, además de su destacado talento las cuatro jóvenes también han mostrado a lo largo de su carrera sus gustos gastronómicos. Aquí te contamos cuáles son sus favoritos.

Blackpink es uno de los grupos musicales más populares del momento se presentará en México el próximo 26 de abril. Foto: IG @blackpinkofficial

A pesar de que Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo comparten su pasión por la música hay algo que también las une y es su gusto por la comida, recordemos que la gastronomía coreana es bastante variada, pero algo que realmente disfrutan es el arroz, un clásico que no puede faltar en los hogares asiáticos, este platillo suele ser uno de los preferidos para Jisso.

Mientras que para Jennie, el arroz debe ir preparado con huevas de abadejo, el cual también es conocido como huevas de bacalao, esto por la similitud del pescado. Para Lisa, la comida tailandesa es una de sus preferidas, especialmente el Phanang Kai, es uno de los currys más famosos de Tailandia, es característicos por su color rojo.

Finalmente, para Rosé, de acuerdo con sus fans, el mango verde y el pescado en salsa agridulce son dos de los alimentos que más disfruta, aunque también en algunos medios se ha mencionado que los hot dogs coreanos entran dentro de la categoría de su comida favorita.