Tendencias mexicanas

VIDEO: ¡Se pelearon por los huevos! Así fue la batalla para conseguir una caja en el supermercado

Así fue como la gente perdió el control por conseguir un cartón de huevo en un precios irreal, checa cómo fue
lunes, 6 de febrero de 2023 · 15:17

¡Se pelearon por los huevos! Hace apenas unos días se desató una batalla en una supermercado y entre empujones, manotazos y uno que otro golpe fue lo que vivieron algunas personas tras darse a conocer qué el precio del huevo bajó 40 pesos en un solo momento esto provocó que las personas hicieran de todo para conseguirlo y llevarse un cartón por debajo del precio actual.

A través de un video compartido en la red social de Twitter se dio a conocer que en una tienda Soriana, ubicada en la ciudad de Torreón en el estado de Coahuila, habría cambiado el precio del huevo y de estar a la venta por 90 pesos, sorpresivamente paso de tan solo 54 pesos, sí no estamos bromeando, bajó 40 pesos.

Tras mirar esto, los compradores del supermercado se abalanzaron para obtener aunque se un cartón de los que prometían estar en un precio casi increíble como nunca antes. En el video se le puede ver a las personas rodear la tarima de cartones de huevo y hacer hasta lo imposible por obtener un poco de ese producto que tan popular es entre las familias y perfecta para una desayuno.

Personas se pelearon por cartones de huevo en supermercado de Torreón. Foto: Twitter

Aquí no hubo más, la batalla fue entre hombres y mujeres, todos por igual peleando por llevarse una casa de huevos en un precios que realmente pocos imaginarían y fue entonces cuando se desconocieron entre ellos, sin importar sexo, edad o tamaño, todos buscaban llevarse algún cartón de huevo para su casa y no era para menos. Incluso se puede ver como salen volando ñas cajas de cartón donde estaban los huevos para conseguir un poco.

¿Por qué la gente reaccionó así?

Probablemente esto podría ser una locura total, pero en realidad el precio del huevo se ha disparado como nunca antes, incluso ha sido mucho más de lo que muchos imaginarían porque ha alcanzado hasta los 100 pesos o, los ha superado en varios estados. Incluso se sabe que por el precio tan elevado, ha provocado que algunas personas se crucen a Estados Unidos para comprarlo en un precio mucho más accesible. Por esta razón, podríamos creer que la gente se saliera de control para adqurirlo.