CDMX

No te pierdas el Plant Fest 2023: plantas y todo lo que necesitas para cuidar de tu huerto

El festival ofrece todo tipo de plantas, artículos de jardinería e incluso talleres para que puedas expandir y cuidar tu huerto en casa.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 14:59

¿Tienes un huerto en casa y quieres aumentar la variedad de cultivos, plantas medicinales o incluso árboles frutales que ya tienes en tu haber? Entonces tenemos el festival perfecto para ti, pues el Plant Fest 2023 se llevará a cabo en la CDMX para que puedas obtener esa plantita qué te hace falta en tu hogar, si quieres saber todos los detalles de este evento sigue leyendo. 

En la 12a edición del Plant Fest podrás encontrar una gran variedad de plantas para decorar tu hogar o para expandir tu huerto en casa, desde vistosas suculentas hasta plantas medicinales y árboles frutales en maceta, aquí tendrás de todo para completar los cultivos de tu huerto y no solo eso, también encontrarás todo lo necesario para cuidar de tus plantas. 

Artículos de jardinería, abonos, fertilizantes, macetas y un montón de elementos de jardinería y cultivo es lo que podrás comprar en el Plant Fest 2023, además de las plantas que estás buscando, para esta edición se esperan más de 400 tipos de plantas diferentes y alrededor de 60 marcas listas para ofrecerte todo lo que necesitas para tus cultivos. 

Aquí podrás encontrar todo tipo de plantas para tu huerto en casa. Foto: Pixabay

Si quieres asistir al Plant Fest puedes hacer lo del 24 al 26 de febrero en Bazar Fusión que se encuentra en la calle Londres 37, en la Colonia Juárez. El festival es pet friendly, la entrada no tendrá ningún costo y podrás acceder al evento en un horario que va desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, incluso podrás encontrar talleres y pláticas gratis para que aprendas a cuidar tus plantas de la mejor manera, no te lo puedes perder.