Video Viral

¡Inédito! Graban a un hombre rellenando una botella con refresco de cola de un dispensador en restaurante

¡TikTok lo vuelve a hacer! A través de un video compartido captan a un hombre rellenando una botella de refresco de 2 litros
lunes, 6 de febrero de 2023 · 17:54

Varios establecimientos y restaurantes ofrecen las promociones como parte del consumo a sus productos, muchas de ellas incluyen el refill gratis mientras se encuentran en sus instalaciones. Sin embargo, algunas personas han tomado demasiado en serio el relleno de bebidas a tal punto que puede llegar a ser un abuso de este servicio.

A través de TikTok un video compartido causo polémica entre la comunidad cibernética, al difundirse el momento exacto donde un hombre es captado en un establecimiento de comida rápida, dicho hombre se encontraba en una máquina expendedora rellenando una botella de refresco de cola, aparentemente el envase tiene una capacidad para almacenar 2 litros de líquido.

El video compartido por el usuario @georgelop19 se volvió tendencia en redes sociales causando todo tipo de comentarios en la plataforma de TikTok. Con tan sólo 9 segundos este video ha recibido hasta el momento, 4 mil 299 comentarios, 222.8 mil me gusta y más de 3.6 millones de reproducciones. 

Las reacciones sobre este suceso han sido varias, algunos los toman con mucho humor entre las que destacan “y yo sintiéndome mal porque siempre llevo mi vaso lleno cuando salgo de comer”, “Sin miedo al éxito”, “Venció el sistema”, “No veo fallas en su ilógica", se lee en los comentarios. 

Aunque el video fue publicado hace cinco días, aun sigue recibiendo muchos interacciones de los cibernautas. 

Foto: TikTok