Tendencias

Tiktoker pone a prueba truco viral para “picar” lechuga con la licuadora; este fue el resultado

Este truco ya es viral en TikTok y esta chica mostró el resultado final tras "picar" la lechuga de una forma muy particular
domingo, 5 de febrero de 2023 · 11:00

La nueva tendencia de cocina en TikTok, es ahorrarse el tiempo y trabajo invertido en picar finamente la lechuga para dejar todo el trabajo a cargo de la licuadora y así obtener casi el mismo resultado sin complicarse. Este truco que ya se hizo viral fue puesto a prueba por una tiktoker que decidió ver qué tan buenos resultados se obtienen de este curioso método.

Para ahorrarse tiempo y mejor recurrir a un truco viral de dicha plataforma de entretenimiento, una joven agregó un par de trozos de lechuga en el vaso de la licuadora y licuó por unos segundos, ya que el tip consiste en agregar trozos previamente cortados de este alimento verde, verter un poco de agua y dejar licuar por unos segundos en pequeños intervalos. Sin embargo, el método no era tan confiable para su hermana que grababa el momento. 

La hermana de la tiktoker grabó todo el proceso y con algunas dificultades como no encontrar la tapa correspondiente de la licuadora, aseguró que este método lo quería intentar la joven “por floja”. Después de ingeniárselas para moler el alimento, ambas parecían mantenerse dudosas con el resultado final.

FOTO: Captura de pantalla TikTok @yasponcce

¿Fracaso o éxito? Así fue el resultado de esta tiktoker para “picar” lechuga en licuadora

Luego de licuar por unos segundos, la hora de la verdad llegó así que la joven metió su mano para comprobar que ahora tuviera pequeñas hebras de lechuga y tal y como se supone que debió ser; el truco funcionó perfectamente a pesar de que su hermana no creía en el resultado.

Mira, mira, sí funcionó, nada más le das dos molidas y sí funciona”, dijo mientras mostraba la lechuga en hebras.

A pesar de que no era la misma consistencia, parece ser un truco que puede salvar de apuros cuando no se cuenta con mucho tiempo en la cocina y se tiene que picar la lechuga de forma inmediata. Cabe mencionar que este truco ha tenido mucha popularidad en Tiktok e incluso algunos usuarios lo han comparado con el tip para desmenuzar pollo con la batidora eléctrica, pues al final del día son opciones poco comunes pero con cierta efectividad que se pueden aplicar en la cocina.