Eventos

Plant Fest celebra su primera edición este mes en la CDMX, te decimos cuándo y dónde se realizará

¿Pensando en remodelar tu huerto en casa? Lánzate al Plan Fest del 24 al 26 de febrero y checa las opciones para ambientar tu jardín
domingo, 5 de febrero de 2023 · 12:47

Si eres aficionado a las plantas esta nota te interesa. Del 24 al 26 de febrero se realizará el Plant Fest en el CDMX con las mejores opciones para armar, remodelar o agrandar tu jardín. El evento tendrá su primera edición de este año en donde encontrarás todo lo necesario para darle un buen mantenimiento a tu huerto urbano, adquirir opciones de jardinería, macetas y por supuesto, muchas plantitas, te damos lo detalles.

Si ya estás pensando en recibir la primavera con muchos elementos naturales y además eres amante de las plantas, no dudes en acudir a la doceava edición de Plant Fest que se realizará este año en las instalaciones de Bazar Fusión, ubicado en la colonia Juárez. El evento tendrá varias opciones con más de 60 marcas y 400 variedades de plantas, entre ellas carnívoras, terrearios, orquídeas, macetas hechas en impresoras 3D, además encontrarás arte botánico, talleres y platicas gratuitas para que te vuelvas un experto en el cuidado y mantenimiento de tus plantas.

¿Dónde y cuándo se realizará el Plant Fest 2023?

El evento se realizará del 24 al 26 de febrero en Bazar Fusión, ubicado en Londres #37, colonia Juárez. El Pant Fest tendrá un horario de 11:00 a 20:00 h. Cabe mencionar que el evento es totalmente gratuito, además de ser pet friendly, así que si quieres acudir con tu lomito no tendrás inconveniente con tu visita.

Al ser un evento que promueve el cuidado al medio ambiente se les invita a todos los asistentes a llevar una bolsa ecológica para llevar los artículos que adquieran. A través de sus redes sociales se estará compartiendo el programa completo de todo el evento.

Y para que te vayas dando una idea de cómo puedes formar tu huerto en casa, aquí te dejamos una nota relacionada con cinco consejos básicos para comenzar en el mundo de la jardinería. Ingresa al siguiente enlace.