Tik Tok

¿Qué es esto? Restaurante en La Condesa sirve la birria con una tetera: Video

La peculiar forma de servir la birria de este restaurante ha provocado las criticas y los comentarios jocosos en redes.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 10:29

Desde que salió el famoso video de Martha Debayle y sus consejos para atender mejor a tus invitados en casa, ¿Quién no sueña en servir todas sus bebidas con una impresionante tetera de cristal? ¿Qué nos detiene de llevar la elegancia al máximo con este peculiar truco? Al parecer a este restaurante de La Condesa nada, pues incluso la birria la sirven así. 

Gracias a un video viral de la cuenta de Tik Tok @rubii_vlog, sabemos que hay un restaurante en La Condesa, en la CDMX, qué sirve la birria con ayuda de una tetera y por supuesto los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, ya que ya hay cientos de personas preguntando dónde se puede vivir la experiencia Martha Debayle al comer birria

Cómo explica la misma tiktoker, se trata un restaurante en un hotel bastante nuevo, el lugar es CLEO en el hotel Mondrian, y puedes encontrarlos en Aguascalientes 156 en la CDMX, se trata de un lugar con concepto mediterráneo pero que ofrece dentro de sus desayunos, platillos como la birria, qué sirve con ayuda de una peculiar tetera para verter el caldo. 

En el video podemos ver los elementos clásicos de la birria como la carne, las verduras frescas y picadas y otros ingredientes,servidos en un tazón, es la tetera la que se encarga de servir solo caldo sobre tu plato directamente para homologar todo en lo que conocemos como una deliciosa birra, esta extraña forma de servir el caldo fue lo que ocasionó que el video de la tiktoker se volviera bastante viral. 

Asimismo @rubii_vlog incita a los seguidores a que, a pesar de la evidente burla que algunos comentarios se exhiben y más allá de la crítica, los internautas le den una oportunidad al restaurante y pide que visiten el lugar para conocer las propuestas que tiene, además explica una de las posibles razones de porque se sirve la birria con tetera y por supuesto termina aclarando que el lugar puede resultar un poco caro, pero de acuerdo a su experiencia, vale la pena.