Tiktokers

¡Esto no existe en España! Tiktoker española muestra algunas curiosidades de supermercados mexicanos

Se sorprendió tanto, que realizó 5 videos de productos exóticos o curiosos para ella en la tienda de autoservicio que visitó
martes, 28 de febrero de 2023 · 10:42

Comer es en sí toda una experiencia, pero comprar todos los ingredientes también lo es. Especialmente si vas a otro país a conocer un poco más de su cultura. O al menos eso es lo que algunos turistas extranjeros han reportado durante sus estancias aquí en México, como la tiktoker y youtuber identificada como @esther.reeds en TikTok, quien se dijo sorprendida por los productos que encontró en el supermercado de México.

De acuerdo con la publicación de distintos videos en TikTok de la española @esther.reeds, quien pasó unas vacaciones en México, hubo algunos productos que le extrañaron mucho encontrar en el supermercado, pues aseguró que no todo lo que está ahí se puede encontrar en España, por lo que se sorprendió tanto, que realizó 5 videos de productos exóticos o curiosos para ella en la tienda de autoservicio que visitó.

Y es que en algunos de sus videos, aseguró que le sorprendió mucho encontrar algunos productos en la nación azteca, como fueron los tomates verdes, comida preparada, el maíz de cacahuazintle fresco, tamarindo, piloncillo, jícama, chayote o las tortillas de todos los tipos, colores y sabores. 

¿Qué productos de supermercado sorprenden a los extranjeros?

La chica española dedicó 5 videos para hablar de cosas que le sorprendió encontrar en el supermercado mexicano y aunque el tipo de video ya lo habíamos visto con otros youtubers, como los Rusos Reaccionan, esta chica también se mostró bien sorprendida por la variedad de productos que se pueden encontrar en el supermercado mexicano.

Aparentemente, Esther hizo su visita en diciembre, por lo que encontró también cañas, lechuga con raíz, huitlacoche, una gran variedad de chile, chicozapote, mamey y maracuyá, que no se pueden encontrar en España. Por esta razón, muchos de sus seguidores de diferentes partes del mundo comentaron su publicación.

"Yo viendo atentamente que es lo que venden en los supermercados mexicanos... cuando soy mexicana ????", "Siempre me ha tocado ver videos de este tipo pero en otros países, es curioso verlo cuando es de Mexico", "el maíz blanco se utiliza para muchas cosas. yo pensando solamente en pozole" y "Me gusta ver cómo reaccionan los extranjeros en Mexico" fueron algunos de los comentarios