Tendencias

Este ex novio de Shakira ahora es restaurantero, no creerás de quién se trata

A pesar de que ha pasado mucho tiempo, aún apoya a la colombiana y hasta un like le dio, te contamos de quién se trata
sábado, 25 de febrero de 2023 · 10:00

Shakira es una de las cantautoras más importantes y desde hace mucho tiempo se ha destacado por ser una de las más importantes al rededor del mundo. Sin embargo desde hace un par de meses ha estado en boca de todos por su ruptura con el futbolista Gerard piqué, quien habría sido infiel a la cantante con Clara Chía, su actual pareja romántica. 

Tras esta situación la colombiana decidió romper el silencio en el lenguaje que mejor conoce: la música. Y así, como si fuera trilogía de cine, la intérprete de “Antología”, sacó tres sencillos; Te felicito; Monotonía; Session 53, todas y cada una de ellas hablando de su ruptura con el ex futbolista y la manera en que la había dañado tanto. 

Pero esta no sería la primera vez la cantante colombiana se expresa de una de sus ex parejas con una canción, hubo uno que sin duda fue uno de los más grandes amores de la cantautora. Incluso las personas que aseguraban, en aquel tiempo, que sería esta la persona con la que ella incluso contraería matrimonio. Por supuesto, al final la historia no fue así y cada quien siga su camino.

Shakira dedicó varias canciones a De La Rua. Foto: Especial 

Y es que antes de Gerard Piqué, hubo un amor tan grande que fue capaz de inspirar por muchos años a la nacida en Barranquilla, uno que le permitió componer, no solo algunos de sus mayores éxitos, también algunas de las canciones de amor que se han quedado como una verdadera joya en el mundo.

Este amor, al que le debemos canciones como “Día de enero” o “La Pared”, ahora ha tomado un rumbo diferente de su vida y lejos de los reflectores, la polémica o incluso todo aquello que tiene que ver con la política, pues hoy en día ha optado por invertir en negocios de restaurantes y hoteles. 

Y seguramente ya sabes de quién estamos hablando, pero de la misma forma no podemos dejar de mencionarlo para corroborar que hablamos de la misma persona, Antonio de la Rua. Como muchos recordarán la pareja estuvo junta por más de 10 años, si bien hoy en día cada quien siga su camino y formó su propia familia, ha salido recientemente a la luz el nombre de este hombre porque habría dado un like a la colombiana con su nueva canción de la mano de Bizarrap.

¿Qué hace ahora Antonio de la Rua, ex de Shakira?

Tras darnos cuenta, esto nos ha llevado a investigar un poco más sobre cómo es su vida ahora y descubrimos que sea unido al mundo de los restaurantes y hoteles. El también abogado habría tomado la decisión de invertir en Nómade, uno de los hoteles y restaurantes más destacados hoy en día de Tulum. Este lugar cuenta con un restaurante de cocina japonesa en la cual se le destaca por la infinita creatividad que tiene en sus platillos , los cuales también conservan una cierta combinación de culturas y espacios. Desde cocina mediterránea, holística y mestiza puedes degustar algunos de sus platillos. Sus habitaciones van desde los 400 y hasta los tres mil dólares por noche. 

Antonio de la Rua también es padre de dos pequeños como su ex Shakira. Foto: Instagram

Pero es que no es el único al que le ha invertido, pues Tulum, es otro de los hoteles en los que se ha enfocado normalmente De la Rua, siendo este quizás su mayor proyecto, pues rediseño desde cero. En cuanto su cocina cuenta con diversos platillos en su restaurante que van desde los típicos desde la típica cocina mediterránea, cortes de carne y diversos platillos de la cocina mexicana. Aunado a ello, también tiene una carta bastante extensa en coctelería. ¿Sabías que se dedicaba a esta hora?