Tendencias

Esta famosa cafetería lanzó una bebida con sabor a aceite de oliva en Italia

Con la intención de ganarse el paladar de los italianos, famosa cafetería lanza bebida a base de aceite de oliva
jueves, 23 de febrero de 2023 · 16:18

¡Café con aceite de oliva! Esta es la nueva bebida que lanzará la famosa cadena de bebidas y que se espera pueda convertirse en un éxito rotundo en Italia para este 2023, lugar donde hasta ahora ha sido de los que más le ha costado entrar y hacerse de fanáticos. 

La famosa cadena de cafeterías Starbucks, ha lanzado recientemente, una gama de bebidas con infusión de aceite de oliva en el país italiano. Esto con la intención de atraer más gente a sus establecimientos, mismos grupo que no ha conseguido establecerse de gran manera en el mercado de dicho país europeo. 

La cadena lanzará su nueva línea bajo el nombre de café Oleato, la cual será un bebida hecha a base de aceite de oliva cocido al vapor con leche de avena, el cual será exclusivo de Italia. La idea es ver cómo reacciona la gente y, posteriormente, se tiene toda la intención de lanzar este tipo de bebidas por otros países Reino Unido, Estados Unidos, Japón y Medio Oriente. 

A través del mismo comunicado que lanzó la empresa en su blog, aseguran que lo hacen con toda la intención de darle gusto al público italiano y, principalmente, teniendo en mente que el aceite de oliva es uno de los principales ingredientes de la dieta mediterránea. 

¿Qué pasa con la cadena de cafeterías en Italia? 

Como muchos saben Italia es uno de los países que por excelencia cuenta con un tipo de café diferente y único. La gran mayoría de sus habitantes gusta de tomar espresos, pues se consideran la bebida por excelencia en dicho país. Con la idea de Starbucks, muchos no estuvieron muy contentos felices de recibir las cafeterías

Incluso cuando el establecimiento tenía la intención de entrar, lanzó un comunicado en el que aseguraban que no enseñarían a hacer café Italia, pues esto era casi imposible de superar. Como era de esperarse la reacción de los italianos fue qué optaban por elegir siempre comprar su café en los establecimientos locales. 

Con esta nueva línea, ¿crees que podrías conquistar el corazón de los italianos?.