Tendencias

¿Cuál es la combinación más rara que has hecho cuando comes? Jóvenes comparten sus extraños gustos

Este grupo de jóvenes demostró que si de comida se habla se vale hacer todo tipo de combinaciones por más extrañas que parezcan
jueves, 23 de febrero de 2023 · 17:42

Un tiktoker se convirtió en tendencia al entrevistar a un grupo de jóvenes y preguntarles cuál es la combinación más rara que han hecho cuando comen, dejando ver que algunas personas pueden tener una extraña mezcla de alimentos que muchas de las veces ni se imagina que pueden hacer.  

En un breve video de TikTok, cada joven explicó qué alimentos han llegado a combinar, demostrando que los gustos de cada persona pueden ser muy raros y más si se trata de comida. “¡Cada vez me da más miedo preguntar!”, fue la frase con la este creador de contenido acompañó el clip.

El video comenzó con una chica y después de ser cuestionada sobre la combinación más extraña que ha hecho, sin duda alguna su respuesta dejó asombrados a los internautas al asegurar que había combinado chapulines con Bubulubu, un dulce típico mexicano hecho a base de malvavisco con centro de jalea de fresa y cubierta de chocolate.

¿Osea en sándwich o en rollito?”, cuestionó el tiktoker tras conocer el gusto culinario de la joven.

FOTO: Captura de pantalla TikTok @imeduardosacal

Asimismo, la mujer explicó que en esta combinación de comida suele colocar los chapulines dentro del malvavisco y luego disfrutarlos, una mezcla muy extraña que seguro muchas personas ni se imaginaban.

El turno de otra chica llegó para conocer qué combinación era de las más extrañas, sin pensarlo mencionó que unas mini chips picantes de tortilla de maíz con leche condensada y canela en polvo, eran esa preparación exótica que probó en alguna ocasión. “Les pongo lechera y me las como. Literal mi snack para ver películas es eso”, mencionó.

Entre las respuestas menos raras, encontramos la de un joven que aseguró que su combinación de comida más extraña que había hecho era agregarle una mezcla de salsas picantes a las papas fritas o combinar un poco de salsa de tomate con huevo revuelto

Huevo revuelto con cajeta, pollo frito con crema de avellanas (Nutella), fueron otras preparaciones extrañas que de acuerdo con los jóvenes de este video “tenían un buen sabor”.

Cabe mencionar que en los comentarios de este video, los internautas no duraron ni un segundo en mostrar su impresión por las extrañas opciones de comida que estas personas mencionaron e incluso invitaron al tiktoker a probar esas exóticas combinaciones en otro video.

No cabe duda que si de gastronomía y comida se habla algunas personas pueden mantener gustos muy extraños para disfrutar de ricas opciones muy a su manera. Recuerda que el video en donde este grupo de jóvenes comparten sus más extraños gustos al comer, lo puedes visualizar al inicio de la nota.