MasterChef México

¿Por qué Tatiana, los chef Betty y JoséRa ya no estarán en MasterChef México? Esto es lo que sabemos

Quien aún no confirma su salida del reality es la actriz y cantante, Tatiana, pero se habla de que tampoco regresará a MasterChef México
martes, 21 de febrero de 2023 · 09:06

La tarde de ayer los chefs José Ramón Castillo y Betty Vázquez anunciaron su salida de MasterChef México, lo cual conmocionó a cientos de usuarios en internet, quienes expresaron que el reality ya no sería lo mismo sin ellos, debido a que eran la esencia del programa de cocina más famoso de la televisión. Sin embargo, el motivo de su salida pareciera ser un misterio.

Quien aún no confirma su salida del reality es la actriz y cantante, Tatiana, pero se habla de que tampoco regresará a la producción de la televisora del Ajusco, pero según señala el periodista de espectáculos ( y profeta) Álex Kaffie, tampoco lo hará y al parecer tuvo razón con respecto a la salida de dos de los pilares de la cocina más famosa de México. 

Sin embargo, a pesar de que tanto la chef Betty Vazquez, como el también Maestro Chocolatero de las Américas, José Ramón Castillo publicaron un comunicado para anunciarlo a su público y terminar con los rumores, se sigue especulando en redes sociales sobre el por qué de su salida del reality de cocina más famoso de la televisión. 

¿Por qué salieron Tatiana, la chef Betty y el chef José Ramón Castillo de MasterChef México?

De acuerdo con Álex Kaffie, la razón por la que habrían salido los dos chefs y Tatiana habría sido por cambios al interior de la producción y la dirección creativa, quienes decidieron terminar con el contrato de las figuras de televisión. Sin embargo, cada uno de los comunicados de los dos expertos de la cocina, señalan otro tipo de motivos. Ni La Reina de los Niños, Ni el español Pablo Albuerne han hablado al respecto.

El comunicado del chef JoseRa, asegura que el motivo de su salida se debió a que la producción no le confirmó su participación en la próxima temporada. Aseguró que no fue un adiós, sino un hasta pronto, dando a entender que lo veremos en nuevos espacios. "Tras no recibir noticias sobre la nueva temporada, calendario o planeación, me vi con la obligación de decir adiós a MasterChef México. Fue un buen camino y agradezco el apoyo de los televidentes, así como TV Azteca" señala Castillo. 

Algunas celebridades, como Mauricio Mancera y Ricardo Peralta comentaron la publicación del chef JoseRa. Foto: Instagram @joseracastillo

Por su parte, la chef Betty aclaró que ella desde el día 9 de febrero presentó su carta de renuncia, donde de principio a fin agradece a TV Azteca el espacio que le brindaron durante 8 años en MasterChef México. Sin embargo, no da mayores detalles de por què dejó el reality de cocina más famoso de televisión. 

" GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Solo así se puede resumir mi estancia en TV AZTECA y un gran proyecto como es MASTER CHEF MEXICO. Agradezco la oportunidad de conocer y ser parte de una gran empresa por 8 años, hoy por motivos personales, me despido agradeciendo sus gentilezas, su apoyo y la oportunidad de crecimiento y proyección." se lee en las primeras líneas del correo enviado que compartió.