Famosos y la comida

David Beckham demuestra su destreza en la cocina frente a su esposa Victoria, quien se ríe de él

Desde lejos se ve como la miembro de las Spice Girls ve atenta a su marido para saber si lograría atrapar un hot cake
martes, 21 de febrero de 2023 · 15:10

Cocinar no es tarea fácil y hace cientos de años se creía que era una tarea sólo de mujeres. Sin embargo, afortunadamente, las cosas cambiaron y ahora es algo que no sólo hace todo el mundo, sino que figuras como David Beckham se acercan a las cámaras para hacer gala de su desempeño culinario. 

Y no, no se trata de ningún reality gastronómico en el que lo vayamos a ver o al menos no por ahora. Sino de un momento que el ex futbolista publicó en sus redes sociales, donde demuestra que no sólo en el campo, sino también en la cocina tiene un montón de habilidad, pues lo vemos cachar épicamente un hotcake del sartén al aire. 

Fue hace apenas dos horas, cuando la publicación la hizo el jugador por medio de sus redes sociales y con el hashtag #Pancakeday conquistó a sus más de 77 millones de seguidores, con una tremenda atrapada. Primero con el sartén y después con su pecho, lo cual desató primero una mirada de desaprobación de Victoria Beckham y luego una carcajada. 

¿Por qué fue tan comentada la reacción de Victoria Beckham?

Desde lejos se ve como la miembro de las Spice Girls ve atenta a su marido como pensando "A ver si muy talentoso" con sus manos sobre la cadera, con una silueta muy imponente y pendiente a lo que ocurría, porque seguro presentía, que algo saldría mal y que todo podría terminar en un desperdicio de comida

Sin embargo, David volteó el pancake y al girar en el aire, lo cachó con el sartén y en una segunda ocasión sí iba ése alimento al suelo, pero el condecorado con la Orden del Imperio Británico, salvó con el pecho el alimento, lo cual le valió sorpresa a Victoria Beckham, quien al final del video se ve que se lleva la mano a la cara para reírse. 

¡Sí lo atrapó! Foto: Instagram @davidbeckham

"Told you I still got it @victoriabeckham #pancakeday (Te dije que todavía lo tengo @victoriabeckham)" fueron sus palabras con la publicación que ya tiene más de 800 mil likes y cientos de comentarios  que aplaudieron la destreza del ex jugador de futbol soccer. Algunos comentaron "Amé la cara de Victoria"; "Una vez futbolista, siempre serás futbolista" y "Reacción clásica de esposa-esposo".