MasterChef México

¿Chef Benito Molina regresa a MasterChef México? Foto inquieta a sus seguidores en redes

No faltaron quienes creyeron que esta fue la razón por la que la chef Betty decidió no participar en la siguiente temporada de MasterChef México
martes, 21 de febrero de 2023 · 15:54

Después de los comunicados de los chefs JoséRa y Betty sobre su salida de MasterChef México, a través de redes sociales, muchos de sus seguidores manifestaron tristeza e inconformidad por la decisión tomada. Sin embargo, hubo también algunos detractores del trabajo de estas personalidades, que aplaudieron la decisión, porque darían paso a una nueva era del reality.

Sin embargo, una de las reacciones que dio más de qué hablar fue la del también chef Benito Molina, quien esta mañana dio su opinión sobre los recientes cambios que están ocurriendo al interior de la producción de la cocina más famosa de México, donde se asegura, habrá una renovación casi total de conductores y jurado.

"Como que ya es tiempo que Master Chef Mexico regrese a ser un programa de calidad, ¿o ustedes qué opinan?" fue lo que escribió el experto en gastronomía, junto a una fotografía donde se le puede ver posando con la filipina de MasterChef y frente al logo del reality show de cocina más popular de la televisión.

¿Por qué se cree que el chef Benito volverá al reality show?

Ante esta publicación, algunos de sus seguidores se mostraron entusiasmados y le dejaron comentarios, como "Se le extraña y al chef Herrera también", "Y ya todo mexico regresamos a ver el programa otra vez", "Yo dejé de ver Master chef cuando te fuiste. Es hora de que regreses" escribieron algunos. 

Sin embargo, no faltaron quienes creyeron que esta fue la razón por la que la chef Betty decidió no participar en la siguiente temporada de MasterChef México y es que en el pasado se señaló que tanto Benito, como Herrera hacían sentir mal y hasta llorar a la también juez del programa, por lo que su salida podría estar relacionada con un posible regreso de estas figuras a la pantalla chica.

Se especula que los dos chefs podrían volver a MasterChef México. Foto: Instagram @benito_molina

Pero todo esto podría ser sólo una especulación, debido a que la chef Betty fue clara en su carta de renuncia y despedida de la televisora, se trató de motivos personales y no desaprovechó la oportunidad para agradecer "A los que me han acompañado desde el primer dia, mi familia, mi equipo de cocina, querencias cercanas, los profesionales que creyeron en mi, a mis grandes amigos-hermanos de los ultimos 8 años, los que conectaron conmigo desde el.corazón...GRACIAS", fueron algunas de sus palabras, donde agradeció las muestras de cariño y apoyo mostradas.