MasterChef México

¡No sólo Tatiana!, ¿Se van la chef Betty y JoséRa de Masterchef México? Esto sabemos

El periodista de espectáculos, Álex Kaffie expuso en su columna, los nombres de quienes no volverían al reality show
lunes, 20 de febrero de 2023 · 12:31

Muchos nos preguntamos qué pasará con la siguiente temporada de MasterChef México, pues ya pasaron muchos meses desde la última temporada del reality de cocina más famoso de la televisión y apenas hemos tenido una que otra noticia al respecto, sobre cómo será la siguiente emisión de uno de los programas culinarios más famosos en México.

Sin embargo, algo que prendió nuestras alarmas fue la última publicación de la columna Sin Lisonja, escrita por Álex Kaffie, quien asegura por medio de ése espacio que el elenco de MasterChef México cambiará por completo, no sólo en el caso de la conductora, como es el caso de Tatiana, de quien se ha rumorado ya no volvería a grabar la próxima temporada, sino también del equipo de chefs.

Y es que aunque en entrevista, el chef Pablo Albuerne nos contó que tenía deseos de seguir siendo considerado para participar en las siguientes temporadas, todo parece indicar que ni él, ni Tatiana, ni el chef José Ramón Castillo y tampoco la Chef Betty Vázquez regresarían para la próxima temporada o las posteriores, pues según afirma Álex Kaffie, hubo cambios profundos en la producción del programa. 

¿Se van de MasterChef México la chef Betty y el chef José Ramón Castillo? 

"Me entero que la nueva dirección de contenidos de Televisión Azteca, ahora responsabilidad de Adrián Ortega Echegollén, ha prescindido de los servicios de Betty Vázquez, la chef y estrella de Máster Chef. Lo mismo ocurre con Tatiana y los chefs José Ramón Castillo y Pablo Albuerne" Se puede leer en la publicación de este 20 de febrero, donde además da por sentado, que ni ella, ni Tatiana o los otros chefs volverían a la próxima temporada.

El periodista de espectáculos explicas, que fue a través de un subordinado, que el directivo le comunicó a la famosa cocinera, que no sería requerida para grabar la próxima temporada de MasterChef México. Y aunque la celebridad no se ha pronunciado al respecto, por medio de su cuenta de Instagram subió un video, donde asegura que "uno pone y dios dispone", dando a entender que algún plan no se concretó para ella este año, sin especificar qué era. 

Según Álex Kaffie, se les notificó que no estarían para la siguiente temporada. Foto: Instagram @masterchefmex

"Muchos planes, muchas ideas en la cabeza rondando para este fin de año e inicio de año y todo se nos viene abajo por salud, pero si uno confía en los designios de Dios, es quizá un estate quieto que me estaba mandando para descanso (...) y hoy cada día más confío en que los tiempos de Dios son los perfectos. Uno pone, dios dispone" fueron las palabras de la cocinera, quien participó en más de 9 temporadas en el programa.