Tendencias mexicanas

De perrito rescatista a vender tortas, así es la vida de este lomito retirado

Conoce al perrito rescatista que ahora se ha dedicado a vender tortas tras su retiro y dónde encontrarlo
lunes, 20 de febrero de 2023 · 12:30

Los lomitos rescatistas siguen conquistando nuestros corazones, aún después de haberse jubilado. Y es que tal como los seres humanos, ellos al parecer también buscarían hacerse de un negocio post trabajo y así es como lo ha demostrado recientemente un amigo peludo, que pasó de ser una gran estrella en los rescates, se ha retirado para dedicarse a la ¡venta de tortas!.

Tras darse a conocer que Turquía y Siria había vivido uno de los terremotos más feos en su historia, la humanidad no dejo de lado su buen corazón y hasta ahora solo se ha dedicado a apoyar a sus hermanos de Medio Oriente por esa situación. Como muchos saben, nuestro país también ha mandado a su gente y de la misma manera mandó a sus lomitos rescatistas. Lamentablemente uno de esos amigos peludos de nombre Proteo perdió la vida en su deber y los restos ya se encuentran en nuestro país.

Recordamos este momento, porque realmente le faltaba muy poco a este perrito rescatista para retirarse y una vez que pasan por eso, tan solo se dedican a descansar con sus dueños, los cuales son aquellos que los entrenaron por años. Pero después de eso, aún tienen la oportunidad de vivir su vida más tranquila, pero ¿por qué no pensar en un negocio?, bueno eso fue precisamente lo que hizo Rex

Este es Rex, el perrito rescatista que vende tortas. Foto: Tik Tok

¿Quién es el perrito rescatista que ahora vende tortas?

A través de un video compartido en Tik Tok por el usuario Nando Montes de Oca, en el que se le puede ver a Rex, el perrito rescatista que tras su momento de jubilación, muestra como es ahora si vida alejado de todo eso y convertido en un “empresario”. Explica que una vez que dejo su deber en el país, su humana le ofreció ser co-inversionista de este negocio de tortas. 

Asegura también que revisó sus finanzas para ver qué era lo que mejor le convenía y acepto que podría ser una buena inversión, por lo que decidió iniciar con ello y darle una oportunidad a algo nuevo en su vida. Incluso comentó que los repartidores le tienen mucha confianza y que hasta juegan a la pelota con él, pero vigilando siempre que los pedidos lleguen a su destino.

Si deseas probarlas, puedes pedirlas a domicilio en alguna de las apps de comida, de la misma manera, si lo deseas, puedes asistir personalmente a conocer a Rex en su lugar en Av insurgentes 939, Colima, CDMX. Incluso conseja pedir la bebida inspirada en su nombre “Rex”. ¿Te lo vas a perder?.