Tik Tok

Joven prepara unas quesadillas con queso petit rosa y el resultado crea polémica en TikTok

Por increíble que parezca, podrías hacer una quesadilla con esta popular golosina para niños echa con queso.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 16:55

Tik Tok es una de las redes sociales perfectas para los amantes de la cocina, aquí puedes encontrar todo tipo de recetas, desde las que puedes preparar con pocos ingredientes hasta preparaciones complicadas y deliciosas, incluso hay lugar para las recetas extrañas y asombrosas justo como la quesadilla de queso petit-suisse que la cuenta @queflanhillman preparó. 

El queso petit-suisse es una golosina infantil bastante popular ya que se trata de un queso con consistencia de crema dulce y con sabores frutales, así que siendo este un tipo de queso más, esta tiktoker se preguntó si también serviría para preparar quesadillas, pues como se suele decir en muchas partes: una quesadilla no está completa sin su buen queso. 

Cómo se puede ver en el video el típico queso petit-suisse de fresa es el usado para preparar está quesadilla, calentando una tortilla, colocando el queso por encima y luego doblando, a partir de aquí los resultados son bastante sorprendentes, pues como la misma tiktoker señala, el queso se terminó por derretir dentro de la tortilla e incluso hizo un poco de costra al dorarse sobre el sartén. 

No sabemos si estaba deliciosa o no, pero lo cierto es que la tiktoker disfrutó de su creación frente a las cámaras, demostrando que todo tipo de queso queda bien dentro de una tortilla, incluso aquellos pensados para ser golosinas. El viaje culinario de esta quesadilla no terminó aquí, ya que en el video podemos ver como también agrega salsas y condimentos que terminarán por darle el toque final a está loca preparación. 

Por supuesto los comentarios no tardaron en aparecer y mientras que una parte de los internautas se sentían asombrados y un poco asqueados con la revelación de que está golosina es queso y que además se puede preparar en quesadilla, muchos otros se preguntaban cómo sabría está extraña invención, dejando la duda al aire. ¿Tu la probarías?