Día de la Candelaria

Escuela para perros regala tamales a los peluditos por Día de la Candelaria y hace viral

En redes sociales se hizo viral escuela para perros que regaló tamales en su día
jueves, 2 de febrero de 2023 · 14:11

¡Los perrihijos también celebran el día de la candelaria! Desde hace un par de día hemos destacado que no solo los humanos podemos festejar este día y que nuestros amigos peludos también se pueden unir a esta maravillosa celebración. Incluso se han mostrado en varias ocasiones que también se les puede hacer su propia versión de tamales y ellos, la igual que nosotros, también lo disfrutaran al máximo. 

A través de redes sociales, se ha destacado que se pueden tener diversas versiones para los perritos y una de las que mostraron hace poco es la de realizar la versión del tamal con un poco de croquetas, que por cierto no has visto está está versión, AQUÍ te la dejamos para que puedas preparársela a tus amiguitos peludos en cualquier momentos que tu lo quieras o lo desees.

Pero quizá no solo nosotros podemos hacer nuestra propia versión y es que justo cuando pensábamos que habíamos perdido la fe en la humanidad, algo nos regresa las creencias en esto y con la manera bonita de tratar a los pequeños perritos, que sin duda se estarían ganando un lugar en el cielo, al ofrecerles como pequeño detalle un tamalito para celebrar también el Día de la Candelaria.

Leyenda

A través de una cuenta de twitter, la usuaria de nombre Alelí compartió que por un tipo de complicaciones tuvo que dejar a su perrito en una pensión por 2 noches. Lejos de pensar que en algunos otros lugares se han mostrado agresivos o con malos tratos a los canes, en realidad aquí hicieron todo lo contrario, lo trataron sumamente bien y hasta un tamalito le regalaron

Así como lo lees, resulta que la usuaria recibió un mensaje por para de la escuela que lleva el nombre de Canina Big Dog, en el que le preguntaban si le autorizaban darle un tamal especial, "Si nos autoriza, hoy le daremos tamal especial para perro. Esta hecho a base de arroz. Para no dejar pasar el día de la Candelaria". Ante esto, la mujer destacó en su mensaje que era muy especial y lo feliz que estaba. 

Como era de esperarse, los internautas nos dudaron en reaccionar a ello y destacaron que era un gran gesto por parte de la escuela, que se trataba de un gesto único y que esperaban que todos fueran igual de amables que ellos. Sin duda esto fue un gran gesto por parte de la escuela y creemos que deberían existir más personas así.